Las gafas de sol DKNY se han convertido en un referente de las monturas juveniles. En la actualidad, tiene millones de seguidoras en todo el mundo por su extraordinaria creatividad.
Las siglas «DKNY» se refieren a Donna Karan New York. Todas sus prendas así como los accesorios, están imaginados por la diseñadora con el mismo nombre.
Aunque todo se fabrica desde Nueva York, en el año 2001 pasó a ser una empresa francesa comprada por LVNH (Louis Vuitton y Moet Hennessy). Aunque sigue mandando en la producción Donna Karan.
Gafas de sol DKNY
Han conseguido ser influyentes en el mundo de la óptica por su capacidad de mezclar el lujo con la comodidad.
Han conseguido llegar al corazón de muchos clientes por su estilo fresco y atrevido, ofreciendo unos modelos rebosantes de originalidad.
Las gafas pueden ser de pasta o de metal, grandes o pequeñas, cuadradas o redondas… pero todas reflejan el aroma a viento fresco.
Donna Karan siempre se ha arriesgado a realizar cosas diferentes, consiguiendo multitud de aplausos por sus continuas contribuciones y poco a poco, está consiguiendo guiar el timón de la moda óptica.
Hoy en día, no hay nadie metido en la óptica que no sepa valorar la calidad y la originalidad de las gafas de sol DKNY.
Gafas de sol DKNY con Clara Delevingne:
En la foto de arriba podemos ver a la modelo Clara Delevinge con unas gafas DKNY.
Su rostro es realmente común por haber protagonizado campañas de publicidad con algunas marcas como Fendi, D&G, Chanel… Además, también ha protagonizado portadas tan importantes como la de Vogue e incluso ha conseguido ser un ángel de Victoria Secret.
Delevingne lleva un modelo de pasta, con los cristales grises. Tiene unas varillas finas, sujetas a un frontal en forma de «ojos de gato», logrando estilo vintage.
Estas monturas DKNY rondarán los 100€.
Las gafas de sol DKNY están diseñadas por una neoyorquina llamada Donna Karan. Es hija de un sastre y de una modelo americana y por lo tanto, desde sus primeros años de vida estuvo muy cerca del mundo de la moda.
Desde sus inicios, quiso elaborar todos sus trabajos con la perspectiva de unir el lujo con la comodidad. En todas sus monturas se pueden apreciar toques lujosos, juveniles e incluso divertidos y nunca abandonando la comodidad.
Su primera tienda la fundó en 1984 y desde entonces, sigue una expansión internacional cubriendo todas las grandes ciudades. En la actualidad su marca vende ropa, perfumes, bolsos, gafas, relojes… Y todo tanto masculino como femenino.
DKNY by Donna Karan:
Me inspiro en el artista que todos llevamos dentro. Una sensación de carácter. Individualidad. Creatividad. El alma aprende del pasado. El espíritu anticipa el futuro. El cuerpo pleno de sensualidad. Y un corazón que no conoce barreras.
Por eso para mí la expresión se basa en la simplicidad. Porque el negro conforma la base perfecta. Y una caricia táctil tiene un enorme poder sensual. El diseño debe ser flexible – como un camaleón, una exploración.
Porque las almas modernas no están quietas. Siguen avanzando, evolucionando, creando. Inspirándose siempre en la vida.
Nueva York me inspira. Es el mundo entero situado en un solo lugar – Internacional, cultural, moderna, emocionante, enérgica, en constante movimiento.
DKNY es la energía de la ciudad de Nueva York, las actitudes de una Nueva York elegante, metropolitana, divertida, rápida y real. La conjugación perfecta de estilo y valor, moda y color, calidad y coste.
Las gafas de sol DKNY con su sofisticada y segura actitud urbana, sexy, moderna y fuerte, la mujer DKNY es una persona independiente que se viste como quiere. La tensión de los opuestos masculino / femenino siempre influye en cómo se expresa, qué es lo que le atrae y cómo lo conjuga en un todo.
Nuevas gafas DKNY:
Inspirado por la NATION OF NEW YORK con #WeAreNYC, DKNY presentó una gama de talentos provenientes de todo el mundo, todos relacionados de alguna manera con Nueva York. Ellos destacan a cada individuo a través de retratos, pero la atención se centra en la moda, ya que todo se conjuga en agrupaciones audaces – una verdadera representación de la ciudad de Nueva York … EL MUNDO EN UN SOLO LUGAR.
- MODERN MINIMAL: Gafas de sol cuadradas para mujeres, continuativas, que han desfilado en las pasarelas Primavera / Verano 2015 que lucen un factor chulo y moderno.
- DOWNTOWN EDGE: Una colección cómoda y práctica dedicada a los hombres. Gafas de sol para el hombre, en acetato, cuadradas con logotipo aplicado y detalles esmaltados.
- GIRLIE GLAM: Montura de gafas ojo de gato más vendida y confortable. De la rica herencia de la marca, una mezcla única de calidad y valor. Una colección dedicada a las necesidades reales de las mujeres en todo el mundo, ofreciendo un diseño elegante con nuevo logotipo aplicado, creando un look fresco para una moda absolutamente de vanguardia.
- DOWNTOWN EDGE: Una colección cómoda y práctica dedicada a los hombres. Montura óptica cuadrada en acetato para hombres, con logotipo aplicado y detalles esmaltados.
Ya se encuentra disponible la nueva colección DKNY de gafas de sol y ópticas: clásica y elegante, combina formas actuales, inspiración vintage, colores atrevidos con un gusto clásico y refinado, diseñadas para una verdadera urbanita.
DOWNTOWN EDGE: Gafas de sol para mujer totalmente en acetato con una delicada forma cuadrada.
Logotipo icónico DKNY realizado en relieve en las varillas.
Disponible en los fascinantes colores de la ciudad, únicos y en degradé.
Para una consumidora urbana inteligente con un sentido natural por el estilo.
DOWNTOWN EDGE:Marco óptico para la mujer en una delicada forma cuadrada que se acomoda a una lente progresiva.
Icónico logotipo en relieve en las varillas de acetato.
Para una consumidora inteligente con un natural sentido por el estilo.
TOQUE MODERNO: Montura para gafas de sol cuadrada, moderna, con varillas de acetato para un look deportivo.
Clásico logotipo DKNY aplicado, sutilmente tallado en las varillas.
Las gafas DKNY se han diseñado para el verdadero urbanita – una colección clásica y elegante que combina las formas modernas con la inspiración vintage y los colores atrevidos. Una expresión del espíritu contemporáneo, la elegancia urbana y el estilo alegre – inherentes a la estética NYC.