monturas de sol dkny

Las gafas de sol DKNY se han convertido en un referente de las monturas juveniles. En la actualidad, tiene millones de seguidoras en todo el mundo por su extraordinaria creatividad.

Las siglas “DKNY” se refieren a Donna Karan New York. Todas sus prendas así como los accesorios, están imaginados por la diseñadora con el mismo nombre.

Aunque todo se fabrica desde Nueva York, en el año 2001 pasó a ser una empresa francesa comprada por LVNH (Louis Vuitton y Moet Hennessy). Aunque sigue mandando en la producción Donna Karan.

Gafas de sol DKNY

Han conseguido ser influyentes en el mundo de la óptica por su capacidad de mezclar el lujo con la comodidad.

Han conseguido llegar al corazón de muchos clientes por su estilo fresco y atrevido, ofreciendo unos modelos rebosantes de originalidad.

Las gafas pueden ser de pasta o de metal, grandes o pequeñas, cuadradas o redondas… pero todas reflejan el aroma a viento fresco.

Donna Karan siempre se ha arriesgado a realizar cosas diferentes, consiguiendo multitud de aplausos por sus continuas contribuciones y poco a poco, está consiguiendo guiar el timón de la moda óptica.

Hoy en día, no hay nadie metido en la óptica que no sepa valorar la calidad y la originalidad de las gafas de sol DKNY.

Gafas de sol DKNY con Clara Delevingne:

En la foto de arriba podemos ver a la modelo Clara Delevinge con unas gafas DKNY.

Su rostro es realmente común por haber protagonizado campañas de publicidad con algunas marcas como Fendi, D&G, Chanel… Además, también ha protagonizado portadas tan importantes como la de Vogue e incluso ha conseguido ser un ángel de Victoria Secret.

Delevingne lleva un modelo de pasta, con los cristales grises. Tiene unas varillas finas, sujetas a un frontal en forma de “ojos de gato”, logrando estilo vintage.

Estas monturas DKNY rondarán los 100€.
[ratingwidget]