Gafas de sol Gucci: Brad Pitt

Gafas de sol Gucci

Las gafas de sol Gucci 5501 en forma de aviador con las lentes espejadas, han sido mostradas por el actor Brad Pitt en la revista “Esquire Magazine” de su edición de julio.

La pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, se ha sometido hace muy poco tiempo ha una doble mastectomía (extirpación de sus dos senos para prevenir la aparición de cáncer de mama).

Ha explicado que su vida no puede ser más feliz con el apoyo de sus hijos, de su familia y de un puñado de amigos con los que guarda una estrecha relación.

Ha expresado lo duro que le resulta estar, filmando una película sin estar rodeado de sus hijos. “Siempre he querido tener una familia grande, llena de caos, con constantes conversaciones de reír, gritar, llorar o de discusión.

Me encanta, me encanta. Cuando llego a un hotel solo me pongo feliz pues puedo leer el periódico sin interrupciones pero al día siguiente, ya estoy echando de menos ese lío constante.

¿Quién me iba  a decir que en una década iba a tener una familia tan grande?”

Gafas de sol Gucci 5501

Son en forma de piloto con las lentes espejadas. Tienen un doble puente metálico, igual que todo el frontal. Y las varillas gruesas de pasta.

Se pueden encontrar rojas, negras, blancas y grises con las lentes uniformes, espejadas y degradadas. Tienen el logotipo de su marca al principio de su varilla.

Es un modelo con unos detalles muy especiales, logrando unas monturas amables, a la vez de elegantes.
gafas Gucci 3537

Las gafas Gucci 3537 son las que lleva en esta foto Catherine Zeta Jones. La actriz regala una bella sonrisa, demostrando ningún temor por sus 43 años recién cumplidos.

Sin embargo, se conoce que Catherine Zeta Jone es bipolar. Esta patología conlleva cambios bruscos de humor y una alternancia entre la depresión y la manía.

Actualmente, se encuentra en tratamiento para intentar corregir esa enfermedad. Se supone que habrá salido del hospital un poco antes de estrenar su próxima película “Red 2” que llegará a los cines en julio.

Por todos estos problemas, nos extraña la felicidad que desprende. Quizás más que felicidad sea un personaje inventado por ella misma. De todas formas, esperemos que se sobreponga y sea feliz de verdad.

Gafas Gucci 3537

Son de pasta, grandes y con una línea muy cuadrada. Se pueden encontrar en color rojo, habana y negra y sus lentes pueden ser degradadas, uniformes o polarizadas.

La mejor visión la ofrecerá el cristal polarizado, mientras que el degradado aumentará ligeramente la elegancia.

Catherine Zeta Jone ha conseguido marcar sus rasgos faciales al elegir un modelo rectangular, de grande dimensiones y con una tonalidad uniforme a su piel.

Su precio rondará los 200€ y puede hacer sentir el universo de Gucci a cualquier fémina. Un mundo inmenso de belleza, estilo y elegancia.

Puede ser una montura perfecta para resaltar una edad media en forma extraordinaria.

GAFAS-DE-SOL-GUCCI-GG3611S-N3BHA

Las gafas de sol Gucci son las favoritas de la cantante y actriz americana Carrie Underwood. La ha estado luciendo durante esta semana, junto con un bikini verde.

Debido a su gran belleza, este mes Carrie Underwood ha sido portada de la revista Marie Clain. A sus treinta años, ha salido con un vestido rosado sin tirantes, y con el pelo corto y rubio, logrando una sesión de fotos cálida e inolvidable.

Durante la entrevista concedida, se ha descrito como: “No soy una persona sentimental en absoluto, nunca en mi familia me vi reflejada. Técnicamente no tengo hermanos, pues son mucho más mayores que yo – Considero que fui un accidente- así que tengo el síndrome de hijo único-. Soy un poco egoísta, muy independiente y con una personalidad muy íntima. Me gustaría ser capaz de ser más abierta. Pero vamos, no soy una psicópata. Mi marido me llama “la incómoda” o incluso “la reina de los momentos incómodos”.

Así que por ahora no quiere tener hijos, aún no he conseguido esa madurez”.

Gafas de sol Gucci: Carrie Underwood

Son las gafas de sol Gucci 2772 de estilo pantalla. Es un modelo muy liviano y por lo tanto, sumamente cómodo.

Las gafas de sol Gucci 2772 no tienen apenas montura en el fontal, prácticamente están formadas por una lente marrón degradada y en forma de pantalla. Tienen unas plaquetas unidas por un pequeño puente y unas varillas en forma de sucesivos corazones con el logotipo de Gucci.

Gafas de sol Gucci 2772: Tres tipos

Además se pueden encontrar en tres colores diferentes: Dorado, plata y marrón. Y en cuanto a la lente, podemos elegir el marrón o el gris degradado. (El degradado es una lente más oscura en la parte superior que en la inferior, se utiliza para aumentar la sensualidad.)

Dependiendo de nuestras características, podemos elegir la opción más sensual para las nuevas gafas de sol Gucci 2772.

GAFAS GUCCI 3155 JESSICA SIMPSON

En esta foto se puede ver a Jessica Simpson llevando unas gafas Gucci 3155 de color oscuro con las lentes degradadas.

El negro de las gafas, de la ropa y del bolso consigue resaltar aún más, su magnífica tez y su cabello rubio.

Jessica Simpson:

Es una actriz, cantante y diseñadora americana. Últimamente, ha sido famosa por bromear sobre su embarazo.

El año pasado tuvo su primer hijo llamado Maxwell Drew y ahora, acaba de tener su segundo Ace Knute, con apenas un año de diferencia.

Lo ha tenido en una clínica de Los Ángeles,  a través de una cesárea programada.

Su novio de 33 años y ella con 32 han mostrado su gran felicidad por conseguir un nuevo miembro de la familia. Por fin ahora, tendrán tiempo para casarse después de conseguir la pareja.

Si os fijáis en la foto, Simpson está increíble. En su segundo embarazo se obsesionó con guardar la línea para no adquirir un peso indeseable, como ya le pasó con su primera niña.

Gafas Gucci 3155

Se pueden encontrar en color negro, tortuga, marrón y barniz con las lentes degradadas.

Son unas gafas de sol grandes de línea femenina, imitadora de los ojos de gato. Toda la montura está fabricada con pasta, excepto la parte superior del frontal que está decorado con un metal dorado para representar la elegancia de una marca como Gucci.

Las varillas son anatómicas para lograr una comodidad extrema y además, están marcadas con el logotipo de Gucci.

Sin duda, estas monturas son totalmente femeninas. Y al ser redondeadas y de gran tamaño, pueden quedar muy bien en mujeres altas con rasgos definidos.

Su puente es relativamente estrecho, por lo que en narices chachas no apoyará bien.

Como todas, su precio será relativamente elevado y rondará los 200€.

GAFAS GUCCI 3207 NICKI MINAJ

Las gafas Gucci 3207 son usadas por la rapera Nicki Minaj. Ha sido fotografiada en el aeropuerto de Heathrow con una sudadera de capucha y unas gafas de sol de dicho modelo.

Allá por donde vaya, sus fans no paran de gritar para demostrar el amor incondicional hacia su cantante favorita. En la revista americana “Teen Vogue” ha aperecido Nicki Minaj con un vestido de bailarina absolutamente espectacular, capaz de obligarnos a contener la respiración.

Gafas Gucci 3207: Nicki Minaj

Logra romper con los rasgos faciales de Nicki Minaj, ofreciendo una mirada sensual y muy elegante. Su línea cuadrada, grande y ligeramente elevada hacia los extremos, produce una sensación llena de dinamismo.

Son gafas de muy alta calidad, producidas con materiales livianos, resistentes y con los cristales marrones degradables.

Las lentes degradables son usadas sobre todo en las monturas femeninas para conseguir aumentar el nivel de sensualidad.

Las monturas Gucci 3207 se convertirán para este verano, en una de las mejores opciones para proteger a nuestros ojos del sol y siempre con la elegancia por delante.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis