gafas de sol Gucci 5501

Las gafas de sol Gucci 5501 en forma de aviador con las lentes espejadas, han sido mostradas por el actor Brad Pitt en la revista “Esquire Magazine” de su edición de julio.

La pareja de Brad Pitt, Angelina Jolie, se ha sometido hace muy poco tiempo ha una doble mastectomía (extirpación de sus dos senos para prevenir la aparición de cáncer de mama). Ha explicado que su vida no puede ser más feliz con el apoyo de sus hijos, de su familia y de un puñado de amigos con los que guarda una estrecha relación.

Ha expresado lo duro que le resulta estar, filmando una película sin estar rodeado de sus hijos. “Siempre he querido tener una familia grande, llena de caos, con constantes conversaciones de reír, gritar, llorar o de discusión. Me encanta, me encanta. Cuando llego a un hotel solo me pongo feliz pues puedo leer el periódico sin interrupciones pero al día siguiente, ya estoy echando de menos ese lío constante. ¿Quién me iba  a decir que en una década iba a tener una familia tan grande?”

Gafas de sol Gucci 5501

Son en forma de piloto con las lentes espejadas. Tienen un doble puente metálico, igual que todo el frontal. Y las varillas gruesas de pasta.

Se pueden encontrar rojas, negras, blancas y grises con las lentes uniformes, espejadas y degradadas. Tienen el logotipo de su marca al principio de su varilla.

Es un modelo con unos detalles muy especiales, logrando unas monturas amables, a la vez de elegantes.
[ratingwidget]