GAFAS-DE-SOL-GUCCI-GG3611S-N3BHA

Las gafas de sol Gucci son las favoritas de la cantante y actriz americana Carrie Underwood. La ha estado luciendo durante esta semana, junto con un bikini verde.

Debido a su gran belleza, este mes Carrie Underwood ha sido portada de la revista Marie Clain. A sus treinta años, ha salido con un vestido rosado sin tirantes, y con el pelo corto y rubio, logrando una sesión de fotos cálida e inolvidable.

Durante la entrevista concedida, se ha descrito como: “No soy una persona sentimental en absoluto, nunca en mi familia me vi reflejada. Técnicamente no tengo hermanos, pues son mucho más mayores que yo – Considero que fui un accidente- así que tengo el síndrome de hijo único-. Soy un poco egoísta, muy independiente y con una personalidad muy íntima. Me gustaría ser capaz de ser más abierta. Pero vamos, no soy una psicópata. Mi marido me llama “la incómoda” o incluso “la reina de los momentos incómodos”. Así que por ahora no quiere tener hijos, aún no he conseguido esa madurez”.

Gafas de sol Gucci: Carrie Underwood

Son las gafas de sol Gucci 2772 de estilo pantalla. Es un modelo muy liviano y por lo tanto, sumamente cómodo.

Las gafas de sol Gucci 2772 no tienen apenas montura en el fontal, prácticamente están formadas por una lente marrón degradada y en forma de pantalla. Tienen unas plaquetas unidas por un pequeño puente y unas varillas en forma de sucesivos corazones con el logotipo de Gucci.

Gafas de sol Gucci 2772: Tres tipos

Además se pueden encontrar en tres colores diferentes: Dorado, plata y marrón. Y en cuanto a la lente, podemos elegir el marrón o el gris degradado. (El degradado es una lente más oscura en la parte superior que en la inferior, se utiliza para aumentar la sensualidad.)

Dependiendo de nuestras características, podemos elegir la opción más sensual para las nuevas gafas de sol Gucci 2772.

[ratingwidget]