¡Oferta!

Rayban 3136

159,00 95,00

SKU: Rb3136 Categorías: ,

Descripción

Gafas de sol hombre Ray-ban:

Las gafas de sol hombre Rayban 3136 contiene nuevas formas provocativas de fibra de nylon inspiradas por la moda: con doble puente en metal súper fino que definen una nueva generación en el segmento de sol Ray-Ban.

Montura de vista phantos con doble puente de metal en acabado oro o bien bronce, y frente completo en fina fibra de nailon y varillas estilizadas de metal.

Forma phantos fabricada en fibra de nailon.
Varillas de metal estilizado y doble puente- tendencia actual.
Disponible en cinco colores y acabados de metal bronce y oro.
Logo Ray Ban grabado en las varillas.
2 tamaños libres.
49/21/46.6/51.5/140
La ranura de la montura de fibra de nailon ayuda a ocultar el espesor de la lente, con prescripciones altas positivas y negativas.
El tamaño de la montura es adecuado para lentes progresivas, diseño tradicional.
Montura de forma phantos que se puede ajustar a cualquier material de lente, incluyendo prescripciones altas positivas.
Capaz para lentes progresivas: Si, Tradicional.
Los terminales de acetato permiten un fácil ajuste.
Plaquetas de silicona fáciles de ajustar.
Montura de Fibra de Nylon requiere inserción en frío para lentes oftálmicas.

La ranura de la montura de fibra de nailon ayuda a esconder el espesor de la lente con prescripciones altas negativas.
El tamaño de la montura es adecuado para lentes progresivas, diseño clásico.
Montura de forma cuadrada que se puede ajustar a cualquier material de lente.
Capaz para lentes progresivas: Si, Tradicional.
Los terminales de acetato dejan un simple ajuste.
Plaquetas de silicona fáciles de ajustar.
Montura de Fibra de Nailon requiere inserción en frío para lentes oftálmicas.

Nuevos modelos de gafas de sol hombre se incorporan a la generación Light Ray – Tecnología avanzada y materiales modernos que convierten las formas de inspiración icónica en modelos de extremada ligereza y elevada funcionalidad.

Esta montura unisex cuadrada presenta frontal de fibra de nylon y varillas de titanio súper ligeras con bisagras Light Ray en colores contemporáneos y acabados mate para un estilo completamente funcional.

GAFAS DE SOL HOMBRE

Las gafas de sol hombre se han dividido en dos grandes grupos, las gafas de pasta cuadradas y las deportivas. Otros modelos como “la forma de gota” de Carrera o las “piloto” de Rayban, prácticamente se han dejado de usar.

Dentro del grupo de gafas de pasta cuadradas podemos encontrar sobre todo la marca Oakley, que ha sido capaz de acaparar casi todas las ventas.

Pero otras marcas como Arnette o Carrera han conseguido sacar fascinantes modelos, logrando evolucionar hasta una belleza inaudita, una forma tan sencilla y tan común.

Mientras que las deportivas han continuado en posesión de Oakley. Y con este adjetivo me refiero con forma envolvente. La típica forma que tienen las gafas de ciclismo, de esquiar o escalar.

Oakley patentó hace unos años, un revolucionario método con el que se impide el empañamiento de sus cristales por cuestiones de sudor.

Gafas de sol hombre:

Otras marcas muy importantes dentro de las gafas de sol hombre, puede ser Armani, Persol y Tom Ford. Armani significa desde hace muchos años, la excelencia en la moda masculina. Mientras que Tom Ford, cada año aumenta de manera exponencial a sus seguidores.

Y otras marcas como Persol o Tag Heuer están muy asentadas, con un público exigente y agradecido por sus propias características.

Gafas de sol hombre: Presente y futuro

El estilo piloto o el wayfarer ha sido durante los últimos años el dominante entre el sexo masculino, aunque también ha tenido un importante peso la forma típica de Carrera.

En mi opinión, creo que el futuro estará guiado por la inevitable influencia de Oakley, pero aparecerán otras marcas igual o más importantes como Polaroid o Mau Jim.

Mau Jim es una apuesta segura, ya que su calidad es significativamente mejor de lo que estamos acostumbrados y además, es una marca con años de experiencia en los Estados Unidos.

Y mi otra candidata es “Polaroid” ya que este año, han firmado un acuerdo con Essilor para que les fabrique las lentes. Y al ser la empresa más importante del mundo, las Polaroid están obligadas a convertirse en sinónimo de calidad e innovación.

Si os gustan otras gafas, comentar.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Rayban 3136”