GAFAS DE SOL MARC JACOBS

Las gafas de sol Marc Jacobs han presentado su nueva colección para el otoño 2015. Han realizado unas fotos realmente cursis para  conseguir reflejar su estilo vintage.

 Van a ser modelos grandes, imaginados con detalles del pasado para conseguir mezclar la belleza antigua con la actual.

Gafas de sol Marc Jacobs

Suelen tener una calidad media aunque en todas sus colecciones, se pueden apreciar una originalidad extraordinaria propia de la marca.

Las gafas pueden ser tanto de hombre como de mujer, además se pueden encontrar de pasta o metálicas.

Los nuevos diseños para este otoño, se han visto envueltos por detalles vintage como los puentes en herradura, las formas redondeadas o los ojos de gato (un frontal anguloso imitando la mirada felina).

Con esta colección, Marc Jacobs llegará al corazón de todos los amantes del mundo retro. Y fuera de las gafas, ese movimiento también lo ha fusionado con sus otros productos como pueden ser los perfumes, los bolsos…

Todas sus colecciones las acaba de presentar en un escenario antiguo, revosante de colorido, muy cercano a lo cursi pero imponiendo esa rebeldía que tanto reconocimiento le ha dado a este gran modisto.

Marc Jacobs: Su historia

Marc Jacobs es un diseñador americano nacido en la ciudad de Nueva York. Ha ganado multitud de premios por su creatividad y su incansable capacidad para trabajar.

En la actualidad compagina su trabajo como director artístico de la marca Louis Vuitton, con su propia marca. Con la que consigue diseñar perfumes, bolsos, zapatos, gafas… Con una gran aceptación en el mercado y con un número de seguidores cada vez mayor, consiguiendo abrir tiendas Marc Jacobs en todo el mundo.

Gafas de sol Marc Jacobs: Precio

Su precio suele rondar los 100€ y se pueden encontrar femeninas o masculinas. Y aunque las gafas de sol Marc Jacobs son las más conocidas, también hay de graduado.
[ratingwidget]