¡Oferta!

Prada 08OS

De: 239,00 146,00

Limpiar
SKU: pr08os Categorías: ,

Descripción

Gafas de sol mujer Prada:

Las gafas de sol mujer Prada 08OS son un modelo de sol rectangular en acetato con varillas de acetato presentando la icónica placa de metal con el logo Prada grabado.

  • El clásico y refinado modelo de sol Prada con su inconfundible logo en la placa.
  • Acabados mate cepillados para un toque sutil y al mismo tiempo elegante.
  • Para un modelo masculino refinado.

Nueva forma del puente en forma llave.
Distintivos acetatos opalinos y varillas tridimensionales.
Exclusivos acetatos (TKO 3H2, TKQ 1E0, UAM 4K0) combinando tonos opalinos y tonos sólidos en fuerte energía con tendencias de temporada.

Un paso adelante de la celebración del ADN de Prada gracias a sus procedimientos cuidadosamente artesanales.

Triángulo creado gracias a la combinación de tecnología y sus exclusivos acetatos bi-capa (1AB 1X1 y UAM 0A7).
El logo del triangulo de diferente color es insertado dentro del acetato de la varilla y posteriormente barnizado para un contraste de color y texturas.
Son unas gafas de sol mujer con tradición y calidad perpetua.

GAFAS DE SOL MUJER

Las gafas de sol mujer que más se han vendido en esta temporada, han sido las de pasta y con un gran tamaño. En la actualidad, apenas se utilizan los materiales metálicos.

Las líneas que siguen las gafas de sol mujer suelen ser curvadas, originando formas redondeadas. Aunque este año, el estilo vintage “ojos de gato” se ha posicionado como el más sensual y atrevido, pasando a ser el favorito de muchísimas chicas.

Para el que no lo sepa, la línea de “ojos de gato” es aquella imitadora de la mirada felina. Se provoca a través de líneas rectas, inclinadas hacia el puente de la montura. Y para aumentar aún más ese efecto, algunos diseñadores engrosan la pasta lateral.

Esta es una gafa en forma de ojos de gato, que aún se podría aumentar su fragancia vintage mediante la colocación de un puente en forma de herradura.

Gafas de sol mujer:

Los dos estilos sobre los que hemos hablado son fabricados por la mayoría de las marcas. Aunque las que más acogida han tenido son Dolce & Gabanna, Versace y Dior.

Otras marcas como Ralph Lauren, Vogue o Tous también han realizado dicha forma pero con una calidad inferior. Por lo tanto, vamos a suponer que las empresas inspiradoras son las tres primeras.

Gafas de sol mujer: Color de lentes

Desde el punto de vista óptico, el color más recomendable es el marrón ya que protege de los rayos uva en mayor cantidad y además aumenta ligeramente el contraste, proporcionando una mejor visión.

En cuanto a la estética, quedan bastante más sensuales usando el color marrón degradado. Esto se refiere a que la lente será más oscura en la parte superior que en la inferior.

Otro color que puede quedar muy bien es el gris degradado, aunque no posee las mismas ventajas ópticas. Mientras que el verde no es recomendado.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Prada 08OS”