GAFAS DE SOL PERSOL KRISTEN STEWART

Las gafas de sol Persol PO3015 son usadas por la protagonista de la saga Crepúsculo Kristen Stewart. En esta foto, la actriz sonríe por encima del hombro con unas gafas en forma de “ojos de gato” y con un traje negro.

En estos momentos, la actriz no podría sonreír tanto pues al parecer acaba de romper son su novio Robert Pattinson. La pareja pasó una mala racha el año pasado, cuando Stewart fue fotografiada besándose con su director pero consiguieron superarlo y volvieron juntos.

Sin embargo la semana pasada, Pattinson fue fotografiado sacando sus cosas de la casa de Stewart, perros incluidos.

Después de cuatro años juntos, la pareja está supuestamente tomándose un descanso. Una revista ha explicado que ambos son buenas personas pero en estos momentos, ninguno se sentía cómodo viviendo sobre el mismo techo. Y por eso, se quieren distanciar para conocer su afecto verdadero.

Gafas de sol Persol PO3015: Kristen Stewart

Tienen una forma redondeada con el puente en forma de herradura. Es un modelo muy femenino que puede quedar bien en todos los rostros con fracciones agudas.

Contienen un aire fresco mezclado con un estilo fino y muy femenino, para aumentar el estilismo de cualquier tipo de ropa.

Estas gafas de sol Persol PO3015  que usar Kristen Stewart tiene un precio de unos 200€.
[ratingwidget]