Gafas de sol Persol

gafas persol

Las gafas de sol Persol de la Edición Reflex atrapa la elegancia de Persol en finos diseños contemporáneos- esencia moderna del diseño atemporal con un toque intelectual.

La afinada montura de vista fabricada en acetato premium y finas varillas de metal, presenta colores ricos y tradicionales y tonos claros y modernos con varillas metálicas combinadas.

Diseño refinado con detalles contemporáneos para el estilo esencial Persol.

Las finas monturas y el puente hechos de un fino acetato de calidad premium, hipoalergénico para un perfecto acabado y un perfecto confort.

dos tamaños, súper delgados y finos volúmenes, varillas de metal graduables aseguran un montura ligera y resistente de simple ajuste.
[ssbp]
Una variada paleta de colores ofrece tonos modernos polivalentes y distinguidos.

¿Cómo son las gafas de sol Persol?

Persol toma de su legado, que ha sido probado con el tiempo, una incesante innovación para componer líneas soñadoras que envuelven al diseño esencial de una vida moderna en nuevos estilos para la Edición Reflex: diseño fino para una nueva generación de modelos propios.

La manera afinada panthos en acetato premium con varillas de metal fino , presenta colores ricos y tradicionales y tonos claros y moderno.

La compilación Suprema festeja un nuevo capítulo en la tradición de excelencia de Persol.

Formas modernas y finos volúmenes envuelven el icónico estilo ADN en formas únicas que expresan el eterno espíritu moderno del diseño inspirado en el legado de Persol.

La afinada forma panthos en acetato premium presenta en exclusiva la nueva Vintage Celebration con colores de dos tonos en la parte frontal y 2 monotonos con un acabado Viejo.

Inspirado por prácticamente un siglo de legado de diseño y de incesante innovación, Persol plantea nuevos estilos definidos por un diseño con inspiración retro con un giro moderno-Collezione Suprema.

Forma cuadrada en acetato premium caracterizada por finos volúmenes y diseño Persol con inspiración retro con una línea moderna para un look inteligente y al tiempo afinado.

Gafas de sol Persol Vintage:

Persol plantea un estilo nuevo definido por el diseño vintage presentando modelos pero ligeros y finos para un look más moderno.

Refinada forma cuadrada de vista en acetato premium caracterizada por finos volúmenes y diseño Persol con inspiración retro con una línea moderna para un look inteligente y al tiempo afinado.

El estilo Tradicional de las bisagras de las monturas Persol con 2 tubos primordiales – innovación incesante y calidad de excelencia fiable. La bisagra flexible Victoria Arrow revela como todos y cada uno de los elementos están de manera perfecta diseñados, los elementos funcionales representan la inapreciable innovación y confort supremo de un estilo Persol realmente permanente.

Compleja forma cuadrada en acetato premium con contornos ligeros y varillas con forma de las renovadoras bisagras flexibles Victoria Arrow.

La montura de acetato con ranura ayuda a esconder el espesor de la lente con prescripciones altas, negativas.

El tamaño de la montura es conveniente para lentes progresivas, diseño tradicional.

Montura de forma cuadrada que se puede ajustar a cualquier material de lente.

La icónica “Flecha Phoenix” de las gafas de sol Persol transmite la intriga de los años 50’s con un estilo trágico. Este símbolo renacido del inconfundible estilo ADN de Persol define el legado que está inspirado en las formas, reinterpretando una clave moderna.

Forma cuadrada y suave en acetato con un puente propio retro y varillas afinadas, presentando la icónica “Flecha Phoenix” al comienzo de las dos varillas.

Persol es una marca que combina la cultura de la excelencia con una preparación cuidada hasta en los más pequeños detalles, lo que da sitio a una alquimia perfecta de estética y tecnología. Las monturas Persol son más que unas simples gafas: son genuinas obras de arte.

Descubre la interpretación moderna de las simbólicas Persol con Scott Eastwood, el talento emergente de la nueva generación de actores.

Aprovechando la excepcional herencia artesanal italiana, Vintage Celebration rinde homenaje a la icónica y exclusiva compilación de acetatos Persol.

Compilación exclusiva de modelos complejos inspirados en el fichero de Persol.
GAFAS DE SOL PERSOL KRISTEN STEWART

Las gafas de sol Persol PO3015 son usadas por la protagonista de la saga Crepúsculo Kristen Stewart. En esta foto, la actriz sonríe por encima del hombro con unas gafas en forma de “ojos de gato” y con un traje negro.

En estos momentos, la actriz no podría sonreír tanto pues al parecer acaba de romper son su novio Robert Pattinson. La pareja pasó una mala racha el año pasado, cuando Stewart fue fotografiada besándose con su director pero consiguieron superarlo y volvieron juntos.

Sin embargo la semana pasada, Pattinson fue fotografiado sacando sus cosas de la casa de Stewart, perros incluidos.

Después de cuatro años juntos, la pareja está supuestamente tomándose un descanso. Una revista ha explicado que ambos son buenas personas pero en estos momentos, ninguno se sentía cómodo viviendo sobre el mismo techo. Y por eso, se quieren distanciar para conocer su afecto verdadero.

Gafas de sol Persol PO3015: Kristen Stewart

Tienen una forma redondeada con el puente en forma de herradura. Es un modelo muy femenino que puede quedar bien en todos los rostros con fracciones agudas.

Contienen un aire fresco mezclado con un estilo fino y muy femenino, para aumentar el estilismo de cualquier tipo de ropa.

Estas gafas de sol Persol PO3015  que usar Kristen Stewart tiene un precio de unos 200€.

montura de sol persol
Las gafas Persol son capaces de unir el pasado con el futuro de una forma sublime. Elevando el estilo retro a una belleza nunca antes imaginada.

Son fabricadas a mano desde el año 1910, desdibujando la frontera entre la moda y la funcionalidad. En una sola pieza son capaces de fusionar belleza, amor, originalidad y arte.

Desde el primer momento en el que son probadas, la sensación resulta ser tan agradable que nunca más podrás dejar de apreciar la grata sensación de usar unas gafas de sol tan cómodas como personales.

Gafas Persol 2019

La última colección viene inspirada en el sueño de las fotografías, convirtiendo esta colección en imprescindible para los amantes del mundo de las cámaras réflex.

Están constituidas con unas de las mejores lentes solares. Desde que hicieran sus primeros cristales en los años veinte, su objetivo ha sido crear lentes con los mejores materiales y de una calidad extrema para proteger al máximo la retina de sus usuarios.

Las gafas Persol se pueden comprar con las lentes polarizadas y fotocromáticas. Logrando una comodidad extrema.

Los usuarios de estas monturas, mejorarán notablemente su visión tanto desde la comodidad como de la nitidez.

El polarizado aumentará el contraste de los colores, su viveza y además aumentará la comodidad ya que eliminará todos los reflejos del asfalto, del mar o de los coches, y el fotocromático ajustará la intensidad de la lentes al ambiente, siendo más clara si el ambiente tiene menos luz y así lograremos ver bastante mejor con estas monturas de sol.

Gafas de sol Persol: Experiencia

Lograrán una experiencia única debida a la intervención artesanal muy relevante en toda la marca. Realizando unos acabados imaginables y preciosos por la acción de unas manos maestras.

Cualquier usuario conoce la magia que envuelve a esta colección.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis