¡Oferta!

Rayban 3526

De: 159,00 85,00

Limpiar
SKU: Rb3526 Categorías: ,

Descripción

Gafas de sol Polarizadas Ray-ban:

Las gafas de sol polarizadas RB 3526 tienen un doble puente o nada: actitud Highstreet y nuevas lentes flash gradient evolucionan en los nuevos modelos de esta era de metal.
Diseños metálicos y detalles sofisticados de caucho en los terminales de estilo único. Lo clásico se vuelve contemporáneo.
Forma phantos de sol completamente metálica de doble puente: fino frente con sudarera y nuevas lentes flash gradient.
Estilizado diseño de metal con doble puente-look vintage.
Acabados Bronce Brillo y Oro.
Dispponible en 5 colores de lentes flash gradient.
1 opción con lentes verde clásico.
Pieza de acetato havana en sudadera y terminales de varillas.
2 calibres disponibles.
Graduable.

Las nuevas lentes flash gradient , los estilizados diseños en caucho y tonos transparentes de moda así como los componentes de metal fino marcan las reglas para el estilo Highstreet: ha llegado el doble puente.

Montura de sol con frente en forma piloto y doble puente. Presenta un diseño del frente en fibra de nailon y doble puente y varillas metálicas combinados con lentes verdes clásicas y nuevos degradados flash.

Frontal combinado de fibra de nailon y doble puente de metalestética retro – tendencia actual.
Disponible en 6 colores con acabados en bronce brillo y oro.
Disponibles nuevas lentes flash gradient , degradadas y verdes.
Logo Ray Ban grabado en las varillas.
2 tamaños disponibles.

Las gafas de sol polarizadas tienen formas frescas y ligeros materiales que definen las nuevas formas unisex a la moda, en colores de tendencia y nuevas lentes flash gradient.
Diseño cuadrado del frente, puente en forma de cerradura, estilizadas varillas Ray-Ban y nuevas lentes flash en colores degradados para un look contemporáneo.

Nueva forma irregular con apariencia unisex.
Forma cuadrada fabricada en fibra de nailon.
6 colores: tonos opalinos y clásicos.
Icónico puente tipo cerradura y remaches Ray-Ban.
Nuevas lentes orgánicas en color degradado y verde/café.
En las gafas de sol polarizadas Ray Ban tienen en relieve las varillas- un reconocimiento inconfundible.

gafas de sol Maui Jim Kolohe 263

Las gafas de sol polarizadas son muy aconsejables para las personas que viven en la montaña o en la playa. O incluso para las personas que conducen con frecuencia.

Protegen igual que las normales de los rayos dañinos del sol. Pero la diferencia es que son capaces de eliminar la luz reflejada en las superficies, logrando una visión más cómoda y de mayor calidad.

Gafas de sol polarizadas: Funcionalidad

Las gafas de sol polarizadas contienen un filtro capaz de eliminar todos los rayos reflejados en las superficies horizontales. Por lo tanto cuando se usan, todos los reflejos del mar, de la nieve o del asfalto son eliminados, consiguiendo una visión más cómoda y de mayor nitidez.

Monturas polarizadas: Inconvenientes

Como hemos dicho anteriormente, las polarizadas eliminan todos los rayos horizontales por lo tanto, cuando se mira una pantalla electrónica como puede ser una televisión, un gps o el teléfono, no se obtiene una visión buena y hay que retirarlas para poder ver bien.

Aparte de ese inconveniente, son muy recomendables para todo el mundo, ya que logran una visión más nítida y más confortable.

No todas las gafas de sol polarizadas son iguales, hay algunas marcas como pueden ser Rayban o Mau jim, que añaden además a sus cristales un recubrimiento de antirreflejo que mejora aún más la visión y la protección. Además de otros tratamientos para repeler el agua o el polvo, mejorando ampliamente la experiencia de la visión.

Siempre son un poco más caras que las normales. Y siempre lo indican con una pegatina en el cristal o con una “P” en la varilla.

Aunque uno mismo lo puede comprobar girando las gafas y a la vez, mirando a un reflejo de luz en el suelo. Si la intensidad de la luz varía, estaríamos delante de unas lentes polarizadas.

Las gafas de sol polarizadas se recomiendan para todas las personas que trabajan en la carretera, en el mar o en la montaña, además de todas las que tengan fotofobia.

Han sido populares desde hace años entre los navegantes y los pescadores, que necesitan reducir el resplandor reflejado en el agua cuando están trabajando.

Pero en la actualidad, muchas de las personas que pasan largo tiempo al aire libre, han descubierto los beneficios de las gafas polarizadas y el interés por ellas se ha disparado en los últimos tiempos.

Gafas de sol polarizadas para algunas actividades

Además de los navegantes, las personas que más se benefician de las gafas de sol polarizadas son los esquiadores, los ciclistas, los golfistas y los corredores.  Todos ellos pueden disfrutar de una visión más clara por la eliminación de los reflejos.

Estas monturas se pueden utilizar para conducir y de hecho, pueden reducir el brillo de una superficie larga y plana, como el capó del coche o de la superficie de la carretera.

También se puede usar en interiores por personas fotosensibles, incluyendo los postcirugía de cataratas y los pacientes continuamente expuestos a luz brillante a través de las ventanas.

Para la mayoría de los deportes y actividades cotidianas, las gafas de sol polarizadas ofrecen grandes ventajas. Y hoy en día, muchas lentes polarizadas están disponibles en combinación con otras características que pueden mejorar las experiencias al aire libre.

Las progresivas, es un ejemplo de opción para el présbita que también disfruta con los deportes al aire libre.

Existen lentes polarizadas fotocromáticas, que son capaces de cambiar su tonalidad por la exposición al sol, por lo que son totalmente transparentes en el interior y oscuras en la calle. Pueden ser muy adecuadas para las personas sensibles a la luz que con frecuencia cambian de luminosidad en un día determinado.

Consejo sobre las monturas de sol polarizadas:

Si usted pasa tiempo en el mar, hace patinaje o bicicleta, le gusta conducir o hacer footing, las gafas de sol polarizadas pueden ser la mejor opción para ayudarle a disfrutar de su vida al aire libre.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Rayban 3526”