montura police
Las gafas de sol Police viene este año con los elementos más característicos de la marca, mostrando nuevas características en sus diseños.

Su línea actual representa la modernidad de nuestra era siguiendo un diseño muy característico de su marca.

Gafas de sol Police 2015

El estilo propio se consigue usando de forma acentuada las sombras, las transparencias y los colores propios del arte pop.   Y, en efecto, el color es uno de los elementos clave de la nueva colección, tanto para los gafas, disponibles en acetato y aluminio ultra-ligero, y para los lentes, que vienen con sombra y en varios tonos muy sugerentes.

Para esta vez, el logotipo ha sufrido un ajuste al estilo gótico, insertándole detalles metálicos y logrando una P llena de significado.

En la alta gama, la P se convierte en una parte integral de las gafas.

Una parte de la colección ha venido en forma de piloto con un colorido vivo, revelando una personalidad vacía de miedo. Sus lentes son de color naranja y azul con alto nivel de luminosidad

Monturas Police

Las monturas de pasta están fabricadas con un acetato suavemente pulido arrojando una personalidad y estilo irrepetible. En algunas monturas consiguen lograr un efecto mate, transmitiendo la sensación de estar delante de una roca uniforme y brillante.

Su personalidad es cada vez más fuerte con unos modelos diseñados desde una inspiración muy moderna. Sus lentes coloreadas y sus varillas fusionadas con el logotipo Police, hacen unas gafas con personalidad propia y de fácil identificación.

Si necesitas graduación, puedes elegir tanto el color como los tratamientos de las lentes. Y piensa que todas las gafas de sol police excepto las muy curvadas o muy grandes se pueden graduar.

Police: Actualidad

Son conocidas por su vanguardia y su estilo metropolitano. Es una marca italiana que lleva más de 20 años cosechando éxitos en el mundo de la óptica.

Son de las pocas marcas que consiguen representar el espíritu de su historia con un trabajo lleno de detalles. Su última colección rezuma vitalidad, ingenio y humor, logrando un estilo individual, adecuado a cualquier lugar.

Se han caracterizado por su estilo y su innovación. De Rigo empezó a fabricar estas gafas a principios de los años ochenta, inspirándose en el estilo aviador clásico que por entonces usaban la policía estadounidense. La marca ha crecido exponencialmente en los últimos años.

Su gran acogida ha sido por ofrecer un producto de gran calidad y apoyado por grandes celebridades como D.Beckham entre otras.

Usan materiales fabricados con tecnología avanzada y de vanguardia, combinados con formas y colores sofisticados para imprimir el estilo de la marca. Police interpreta las tendencias y necesidades del mercado, por lo que ofrece una amplia gama de formas y colores distintivos. Siempre intentando enfatizar con el mayor número posible de usuarios.

Colección Police: 2015

En la nueva colección Police se puede apreciar unas monturas de muy alta calidad. Se pueden encontrar tanto de sol como de graduado, con estilo femenino o masculino.

Vienen anunciadas por el cantante David Bustamante y su característica más llamativa consiste en disponer de unas lentes azules espejadas, con una calidad visual excepcional.

Las monturas para hombre son rectas y muy angulosas, mientras que para la mujer son más redondeadas y con la típica línea de ojos de gato.

Las monturas pueden ser metálicas o de pasta, con diferentes colores por si se prefieren una imagen llamativas o clasicotas.

Las police gafas son fabricadas por una empresa italiana especializada en el diseño de gafas de sol. Fue creada en el año 1983 y en la actualidad constituye una de las marcas con más prestigio dentro de la óptica.

Su alta reputación inspirada en el mundo policial, junto con su artesanía de alta calidad, ha logrado crear unas gafas elegantes con unas pinceladas de rebeldía. Etiqueta también introducida en su mercado de las de graduado.

Police gafas

A los hombres y mujeres seguros de sí mismos, les encantará la nueva colección de las Police gafas. La nueva línea sutil, elegante y con unos acabados impresionantes, logrará enamorar a todas las personas que desean vestir a su mirada con el mejor traje.

Todas tienen la marca “Police” en la varilla, y en la lente izquierda, bien en la parte superior, o bien en la parte inferior, también tienen el famoso logotipo grabado con láser.

Esta marca Italiana usa metales y plásticos de gran calidad, consiguiendo una coloración llamativa, capaz de enamorar a cualquier usuario de gafas de sol inmediatamente.

Sus combinaciones con colores sofisticados imprimen la belleza de las grandes marcas de gafas de sol.

Police quieren llegar al mayor número de usuarios posible, y por eso todos los años ofrecen una amplia gama de formas y colores distintivos, siempre diseñados para enfatizar de la mejor manera, con la mayor cantidad de rostros..

La nueva publicidad para este verano, será con el célebre actor Antonio Banderas. Ese héroe de Hollywood que se identifica completamente con los valores de la compañía:Pasión, confianza y glamour.

Se pueden comprar con las lentes marrones, verdes o grises. Algunas vienen con un espejo azul muy elegante y otras con los cristales degradados para aumentar su sofisticación.

Los nuevos modelos están imaginados y fabricados con una delicadeza y unos detalles, que sorprenderán a la mayoría del público deseoso de encontrar unas gafas creativas.

[ratingwidget]