GAFAS DE SOL PRADA BRAD PITT

Las gafas de sol Prada PR 51 PS son las que lleva puestas Brad Pitt en esta foto. Esta semana, el actor y marido de Angelina Jolie ha sido noticia ya que ella ha sido sometida a una doble mastectomía.

Una operación en la que se extirpan las dos mamas para evitar la aparición de cáncer. Se puede considerar un tratamiento de prevención, usado en aquellas personas con alta probabilidad de desarrollar dicha enfermedad.

Brad Pitt en una entrevista concedida a la revista Esquire habla sobre su anterior matrimonio: “A Jennifer Aniston le ocasioné mucho daño, yo estaba muy perdido, me sentía vacío y quería hacer cosas diferentes. Deseaba encontrar mi inspiración, era una sensación de estar perdiendo cada día, una parte de mi vida. Por este motivo cambié, dejé a Aniston que en la actualidad sigue siendo mi amiga ya que es una persona encantadora y viva.”

Gafas de sol Prada PR51PS

Se pueden encontrar en marrón, gris, dorado, blanco y violeta. Y con las lentes degradadas.

Una lente degradada es más oscura arriba que en su parte inferior, provocando un toque muy elegante en cualquier montura.

Las gafas de sol Prada suelen tener un precio ligeramente elevado ya que son monturas de alta calidad, en concreto este modelo puede rondar los 200€.

Gafas de sol Prada: Usuarios

Este modelo parece un híbrido entre los diseños de piloto Police y el wayfarrer de Rayban. Su doble puente y sus extremos marcados, logran reproducir una mirada muy masculina.

Estas gafas pueden quedar de forma extraordinaria, en todos los hombres que tengan sus fracciones faciales muy marcadas. Brad Pitt es un claro ejemplo. Sobre caras redondeadas, no creo que puedan quedar tan bien.

Las gafas de sol Prada PR51PS constituyen una elección segura, sumergida en una elegancia sublime.
[ratingwidget]