rayban-3025-verde-polarizadagrisLas gafas de sol Ray ban son las más famosas ya que llevan multitud de décadas ofreciendo los modelos más originales y de mayor calidad.

Sus monturas más famosos son el aviador y la Wayfarer. La empresa Rayban, primero estadounidense y ahora italiana, siempre será recordada por haber sido la primera fábrica de gafas en usar lentes polarizadas y con antirreflejo.

Gafas de sol Ray ban

Algunas de las gafas de sol Ray ban llevan sus lentes polarizadas. Este tipo de lentes protegen de igual manera que las normales, pero son capaces de eliminar los reflejos y así lograr mejorar tanto la comodidad como el contraste. Son muy recomendables para la nieve y el mar.

Las lentes Rayban también se distinguen por su verde característico. En la actualidad, se pueden encontrar de ese color además de marrón, gris, degradado, azul… Los colores degradados aumentan la feminidad de las gafas, mientras que los uniformes sobre todo el verde y el marrón, aumentan ligeramente el contraste.

Gafas de sol Ray ban: Actualidad

Las gafas de sol Ray ban Wayfarer han sido las más vendidas de la historia. Lo consiguieron gracias a un contrato multimullonario con Holliwod para que estas gafas salieran en multitud de películas.

Desde los años 50 cuando vieron por primera vez la luz, han sufrido varios retoques en el color y en el tamaño, pero aún siguen conservando rasgos de su origen.

En su origen significaron la ruptura con las gafas de metal antiguas y en la actualidad, se han convertido en la ola de influencia para inundar todo el estilo retro actual. No hay ninguna marca importante que no haya copiado este icono de la moda del siglo 20.

Las gafas de sol Ray ban de aviador se pusieron muy famosas en Estado Unidos después de terminar la Segunda Guerra Mundial. Todos los americanos se sentían muy cómodos con las gafas de piloto y esta moda no tardó en traspasar sus fronteras.

En la actualidad, las gafas aviador aún siguen siendo de las más queridas. El año pasado eliminaron las partes más angulosas de la montura consiguiendo un estilo más suave y femenino.

Este modelo histórico, gracias a sus modificaciones significa otro gran icono de las gafas de sol Ray ban.
[ratingwidget]