GAFAS DE SOL RAYBAN ELSA PATAKY

Las gafas de sol Rayban 4180 se han convertido en el complemento ideal de la actriz Elsa Pataky. Se le ha podido ver por Santa Monica paseando con su marido Chris Hemsworth.

En la foto luce un jersey de punto gris , una bufanda rosa y unas preciosas gafas. Además de su pelo corto y rubio.

En el año 2010 se casó con su pareja y al año siguiente tuvo a su primer hijo. Pataky ha sido la protagonista de la portada  “Salud de la mujer” mostrando toda su belleza.

En la entrevista concedida afirmó de que la parte favorita de su cuerpo es el trasero. Sabe de su sensualidad y de lo llamativo que es, pero no le importa… Pues le cuesta muchísimo trabajo mantenerlo con ese aspecto, horas y horas de gimnasio.

En la actualidad tiene 36 años y recordó lo mal que lo pasó en el rodaje de la película: Fast and Furious 6. “Veía carteles de prohibido saltar, me ponía nerviosa y saltaba gritando eso de eh eh eh”.

Gafas de sol Rayban 4180

Siguen la línea de avidor. Tienen el frontal en forma de pera y separado por un doble puente. Las varillas son de pasta en forma anatómica para conseguir una gran comodidad.

Se pueden encontrar en los colores negras, azules, mate, marrones y verdes. Y con los cristales degradados, normales o polarizados.

La montura que usa Elsa Pataky son grises y polarizadas. El color le hace resaltar su tonalidad de piel y las lentes polarizadas le mejorará la visión pues son capaces de eliminar todos los reflejos.
[ratingwidget]