Rayban de famosos

Las gafas de sol sin graduación son universalmente populares. Si busca la última tendencia en moda o eres un trabajador que pasa mucho tiempo al aire libre, lo que necesitáis son unas buenas gafas de sol con la mejor protección UVA.

La posibilidad de elección en gafas y lentes son casi infinitas. A menudo se tiene la posibilidad de comprar unas gafas de sol con la graduación corriente, mientras que también se puede comprar con lentes neutras, bien para las personas que usan lentillas o bien para las que no necesitan corrección.

Cuando compre unas monturas, encontrará gran variedad dependiendo del diseñador y de los materiales.

Gafas de sol sin graduación: Formas y estilos

Las formas y estilos desarrolladas en las últimas temporadas para hombres y mujeres, han destacado la figura deportiva envolvente, los glamurosos ojos de gato y las elegantes formas futuristas que abrazan a la cara. También ha destacado el estilo retro, con formas rectangulares y angulares.

Unas de las tendencias más recientes en gafas de sol de moda para las mujeres, es el uso de lentes polarizadas.

Sin embargo, los últimos estilos dan un aspecto nuevo y diferente para las monturas de sol. Estilos modernos que han sido recientemente populares, como las elegantes formas de Jackie O, que han ganado energía fresca con detalles como la pedrería,el óxido de circonio cúbico o las lentes polarizados (en una variedad de colores como el azul, amarillo, rosa, naranja, morado y coral).

Las gafas de sol sin montura y al aire, tienen las lentes sujetas por un hilo de alambre o de nylon, y sus lentes se pueden cortar con formas muy originales como estrellas, dibujos o lo que puedas imaginar.

Gafas de sol originales

En la actualidad, se comercializan biseladoras (la máquina para cortar las lentes) capaces de recortar las lentes con la forma deseada. Ya no solo se pueden hacer redondeadas, sino con cualquier forma imaginada.

[ratingwidget]