GAFAS DE SOL TOM FORD TAYLOR SWIFT

Unas gafas de sol Tom Ford en forma de ojo de gato, han sido combinadas junto con una camisa rojiza por la cantante Taylor Swift.

La cantante acaba de lanzar un anuncio para su propio perfume llamado “Taylor”. Siendo la continuación de su estreno en el año 2011 con Wonderstruck Enchanted.

Taylor Swift ha explicado en una entrevista que: “El perfume Taylor es una mezcla de multitud de cosas: Dulce, sofisticado, atrayente. Realmente es mi manera de traducir lo clásico en moderno, mediante una nueva fragancia”.

En el anuncio aparece Swift en blanco, con un traje rústico en un ambiente de época, mientras que la botella del perfume es transparente, con un tapón de oro muy sugerente.

En la fragancia habrá un manual realizado por Taylor muy interesante y divertido, con un estampado de perlas sofisticadas al más puro estilo Chic. El perfume estará disponible a partir de junio en cualquier perfumería.

Gafas de sol Tom Ford FT0173

Son de pasta blanca. Con el frontal en forma de ojos de gato.

Sus varillas son de pasta y se unen mediante una bisagra al frontal con un resultado sumamente elegante. El frontal dispone de unas perlitas en los lados, logrando una imagen vitange al más puro estilo Tom Ford.

Las gafas de sol Tom Ford FT0173 vienen con unas femeninas lentes marrones degradadas, ofreciendo una imagen retro de la mujer actual.

Cuesta la montura 199€.
[ratingwidget]