monturas tous

Las gafas de sol Tous son de las más vendidas ya que su calidad es sobresaliente y su precio precio no suele ser demasiado elevado.

La marca Tous tiene una gran fama dentro del mundo de las joyas y su diversificación le ha llevado a diseñar tanto gafas de graduado como gafas de sol. Aspecto común entre las grandes marcas de la moda.

Gafas de sol Tous

çsiempre son muy femeninas. Son fáciles de distinguir pues todas presentan en su varilla el oso ultraconocido de Tous. Además de este símbolo, siempre tienen un toque de originalidad y de alegría al incluir colores vivos de forma sumamente original.

Suelen ser gafas muy prácticas y ligeramente conservadoras. Su frontal casi siempre es recto y pequeño por lo tanto, prácticamente la totalidad de las monturas se pueden graduar con cualquier tipo de graduación.

Pueden tener el inconveniente de que al no ser curvadas, no protegen de los rayos laterales. Pero este problema lo resuelven colocando unas varillas anchas. Por lo tanto, son gafas sumamente aconsejables para todas las personas concienciadas con la importancia de llevar sus ojos bien protegidos.

Gafas de sol Tous: Precio

Pueden rondar los 80€. Se pueden elegir con los cristales de cualquier color y con cualquier tratamiento. Aunque se recomienda el color marrón ya que es el que mayor calidad óptica ofrece además de una mejor protección contra los rayos uvas.

Si las queremos graduar, podremos elegir cualquier característica del cristal. A parte del color, es de mayor calidad visual las lentes con antirreflejo y polarizadas, ya que eliminan la mayoría de los reflejos, aumentando el contraste.

Si nuestro problema es la presbicia y precisamos de unas lentes progresivas para conseguir ver bien tanto de lejos como de cerca, el precio dependerá de la calidad de las lentes que elegimos.
[ratingwidget]