Lacoste

Mostrando todos los resultados (12)

Las gafas Lacoste son muy elegantes y tradicionales al unísono. Todos y cada uno de los elementos de las gafas Lacoste son de enorme calidad, para satisfacer a un público exigente, como es el de los amantes de la moda.

Si eres de los que precisa ir con un estilo distinguido y muy elegante a cualquier parte, cuenta con Lacoste. Adquiere ya el complemento idóneo para tu look de la época. La decoración en todos y cada modelo está cuidada al límite nivel.

Se dirige a un público con carácter propio que sabe realmente bien lo que busca y no escatima en detalles. Si deseas hacerte con tus gafas Lacoste, solo debes adquirirlas y te las mandamos a casa de manera gratuita. Habla con nuestro equipo de atención al usuario para cualquier duda. ¡Van a estar encantados de asistirte!

Gafas Lacoste 2017:

Las lentes de sol de Lacoste las vas a poder lograr en los colores y diferentes diseños que tenemos para ti en nuestra tienda on line. ¡Visítanos ahora!

La marca Lacoste brotó de una apuesta entre 2 tenistas franceses. René Lacoste se jugó un bolso de cocodrilo a que conseguiría el punto terminante para su equipo en la final de Copa Davis que jugaban contra los estadounidenses. Dicho y hecho: Lacoste se levantó con la victoria y desde ese momento fue conocido como “el cocodrilo”. Al tenista se le ocurrió la original idea de llevar el cocodrilo bordado en su ropa de deporte y de este modo fue como nació el conocido logotipo. En el año mil novecientos treinta y tres, René Lacoste y su asociado empresarial, André Gillier comenzaron a comercializar los polos que diseñaban. La compilación de lentes no tardó mucho en aparecer.

Las gafas Lacoste se amoldan a todos y cada uno de los estilos por su originalidad y eventual rareza. Los modelos de media montura están concebidos para los que procuran un look serio y reservado. Las lentes Lacoste son tan ligeros que no apreciarás que las llevas puestas por la inusual calidad de las monturas.

Sin embargo, la selección de Lacoste asimismo incluye diseños atractivos. Los modelos de colores como el Lacoste LA doce mil doscientos siete TT van a ser el foco de todas y cada una de las miradas, puesto que no solo son extraordinariamente cómodas, sino asimismo tienen un estilo único. Si quieres incorporarles una nota de perfección y personalidad , tienes la posibilidad de escoger unos cristales tintados cobrizos, verdes o bien grises de la tienda de TriÓptica y aportar a tus gafas Lacoste un toque de originalidad.

Si por contra prefieres un modelo más prudente, las gafas de sol Lacoste Titanium LA doce mil veintiocho BKson ideales para tus propósitos. Es un modelo con montura al aire y patillas negras finísimas que le aportan un excepcional toque de elegancia.

En TriÓpticaOnline, el coste de las lentes incluye cristales antirreflejos con filtro UV. Si lo quieres, por una cantidad levemente superior puedes decantarte por los cristales ultrafinos de enorme calidad o bien por el Efecto Loto, que deja adecentar de manera fácil los restos de agua o bien suciedad.

Cuando hayas decidido qué montura de Lacoste prefieres, te la enviaremos a tu domicilio de manera gratuita. Si no quedas satisfecho, dispones de un plazo de treinta días para reenviárnosla desde la data de recepción, y mudarla por otra o bien pedir el reembolso del importe.

Si quieres conseguir más información sobre nuestra garantía de devolución, consulta el Servicio de atención al usuario de nuestra página web.

Comprar gafas Lacoste online:

Poca gente en el planeta no conoce ese simbólico cocodrilo que portan todas y cada una de las prendas, zapatos y accesorios. Es sin duda una de las marcas más conocidas, más valoradas y reconocidas de la historia. René fue el predecesor de tanto éxito, y jamás aguardó que su marca tuviese tanto éxito para continuar en lo alto de la industria textil desde el instante en que la fundase en mil novecientos treinta.

Dado este mote decidió crear un logotipo que le identificara y lucirlo en su ropa en todos y cada partido. Ese cocodrilo verde con la boca roja había nacido para quedarse por muchos años. Fue en mil novecientos treinta cuando creó la compañía, dedicándose a la confección de ropa cómoda y deportiva. Ya transformado en diseñador, y siendo tenista retirado, creó sus conocidos polos con el conocido cocodrilo en la parte superior derecha. Se han transformado en su pieza más famosa y valorada un año tras otro.

Desde el comienzo no se dedicó solamente a un usuario masculino, asimismo deseando vestir deportivamente a las mujeres de la temporada. Se coronó como la joya del sport galo, logrando que ese cocodrilo se transformara en un valor cultural, portando además de esto status a cada persona que lo portara.

Hay 4 peculiaridades que caracterizan la marca: el monocolor y las rayas de sus polos, el punto flexible y ese cocodrilo tan conocido.

Gafas Lacoste con cristales de sol:

Como la mayor parte de empresas de tendencia amplió sus metas y no se dedicó solamente a la creación de tendencia y derivados. Aparte de zapatos, tenis, creó una compilación de lentes de sol. Existen lentes de sol Lacoste tanto para hombre para mujer, donde desearon tener presentes los valores corporativos y la esencia de la marca.

Cuentan con una extensa gama de modelos, donde las monturas cómodas, flexibles y rectas acaparan todo el estrellato. Existen modelos sobrios, mas asimismo modelos que con un toque diferente hacen que la gafa luzca perfecta. No son lentes Lacoste que destaquen por sus colores vivos, sino más bien por tener un toque y una esencia que poquísimos pueden lograr con algo fácil, que no parezca hastiado.

Hace poquísimo Lacoste estrenó su última compilación de lentes de sol Lacoste. Su primordial característica es que se tratan de lentes que flotan, una idea idónea para eludir pérdidas en esta temporada del año de tanta piscina y mar.

Lacoste es una marca antológica en lo que se refiere a moda, mas ahora sorprende con su línea de lentes de sol. Las lentes de sol Lacoste prosiguen una estética tradicional y leal a los principios de la marca. Si precisas unas lentes para cualquier ocasión y para vestir muy elegante en cualquier instante, las gafas Lacoste es justo lo que precisas. Desde el primer momento estas lentes te dan confianza y rostro ante cualquier situación.