Gafas de vista con Antirreflejo

gafas de vista

Las gafas de vista sirven para corregir la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo, además de la vista cansada. En la actualidad son consideradas como parte de la moda.

Gafas de vista:

Son muy importantes sobre todo en los casos de miopía ya que se ha demostrado estadísticamente, que cuando no son utilizadas, esta ametropía crece unas cuatro veces más en comparación con los que las usan.

Mientras que los hipermétropes o los astígmatas cuando no usan ningún tipo de corrección, sufren sobre todo dolores de cabeza que se suelen sentir en la parte frontal de la cabeza.

Gafas de vista: Tipos

Se pueden clasificar según el material en: Pasta, metálicas o de titanio. Las primeras son de plástico y suelen tener un grosor suficiente como para resaltar cualquier rasgo facial.

Las metálicas suelen ser muy finas y por lo tanto, bastante desapercibidas. Hace varios años su uso era muy común, pero hoy en día casi todo en mundo se decanta por las de pasta.

Mientras que las de titanio tienen una clientela concreta, ya que es el único material capaz de soportar los golpes, el paso del tiempo, no provoca ningún tipo de alergia sobre las personas más sensibles y además es el más liviano.

Las monturas cuadradas suelen ser masculinas mientras que las redondeadas, más femeninas. En los últimos años se han puesto de moda formas vintage como los ojos de gato o las de mariposa y sobre gafas de gran tamaño.

La moda óptica funciona como la convencional, todos los años las colecciones son cambiadas dos veces. Una para el invierno con colores oscuros y otra para el verano con una coloración más viva.

¿Qué gafas de ver elijo?

¡Es agradable poder convertir una necesidad en un placer!

Elegir un par de gafas es un momento extremadamente gratificante: hoy en día las gafas de vista de mujer y de hombre son verdaderas obras de arte, objetos de moda para llevar como cualquier otro accesorio.

Los diseñadores más famosos juegan y crean modelos de altísimo diseño, apreciados sobre todo por sus formas originales, materiales innovadores y aplicaciones extravagantes.

Para comprar un par de gafas de vista es aconsejable observar la forma de su cara: un rostro ovalado, el más regular, puede permitirse diferentes tipos de monturas; lo ideal es, sin embargo, un par de gafas con lentes rectangulares.

La cara redonda debe ser adelgazada por la montura: por esta razón un par de gafas con lentes cuadradas es ideal.

La cara cuadrada, por otro lado, necesita ser suavizada por las formas redondas: por esta razón la mejor opción es un par de gafas con lentes redondeadas.

Y también hay variantes más divertidas como las gafas de vista de gato y mariposa, o más clásicas como las gafas de lágrima: ¡las marcas de moda más famosas utilizan todo su arte en la creación de modelos de gafas de moda!

TriÓpticaOnline presenta una amplia gama de gafas de las marcas más prestigiosas: puedes elegir entre monturas de gafas de Balenciaga, Bulgari, Diesel, Emporio Armani, Fendi, Gucci, Guess, Just Cavalli, Max Mara, Persol, Prada, Tiffany, Tom Ford y muchas otras…

¡Elije la experiencia de TriópticaOnline y elige tu estilo!

Realizamos envíos gratuitos en 24 horas. Aunque los cristales, sino los tenemos en la óptica, pueden tardar hasta 1 semana según la graduación que necesiten sus gafas de vista.

¿Tiene alguna duda? Envíanos un email y en 24 horas les contestaremos.

onlinetrioptica@gmail.com

No lo dude.

Comentarios2

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis