Oakley 8050

119,00

  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: Oo8050 Categorías: ,

Descripción

Las gafas de vista Oakley 8050 se posicionaron en los primeros puestos de nuestro ranking, decidimos homenajearlo con una montura RX que llevara el mismo estilo asegurado en una forma de lentes “cuadrada profunda”, y le hemos añadido unos detalles más, como las varillas con alma de alambre ajustables y agarre anti deslizante del mejorado Unobtainium®.

Una montura ultra ligera en acero inoxidable, Tin Cup™ mezcla toque de icónica innovación y arte de las bisagras Hollowpoint™ inspiradas por las llantas de las motocicletas.

Para aquellos que persiguen lo último en innovación de diseño, hemos creado varillas de fibra de carbono ajustable en una montura ultra fina de titanio que mezcla sofisticación mejorada con la brillante bisagra Hollowpoint™.

Doblemente fuerte pero 25% más ligera que nuestras gafas más vendidas Servo™ que los inspiraron, Airdrop™ toma la ventaja en la montura con el material ligero O Matter™ para un look de estilo confidente que viene con un agarre seguro de Unobtainium® y la adaptabilidad de iconos intercambiables.

Cuando el modelo de sol Sliver™ se posicionó en los primeros puestos de nuestro ranking, decidimos homenajearlo con una montura RX que llevara el mismo estilo asegurado en una forma de lentes “cuadrada profunda”, y le hemos añadido unos detalles más, como las varillas con alma de alambre ajustables y agarre anti deslizante del mejorado Unobtainium®.

El estilo de finales de los 80s se funde con tecnología 2015 para crear la última mezcla de diversión y funcionalidad. Esta montura en tendencia esta diseñada para ajustarse a caras pequeñas y construcción para soportar actividad diaria.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Oakley 8050”