Prada 18OV

129,00

  • Color

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: Pr180OV Categorías: ,

Descripción

Las gafas de vista Prada 18OV tienen sofisticados elementos gráficos, transparencias llamativas y de irreverente inspiración en pasarela redefinen las formas modernas de vista.

El volumen oversize de esta forma rectangular en acetato de primera calidad presenta bordes atrevidos y finas varillas cónicas, con remaches metálicos funcionales en el frente que disimulan una parte funcional de la montura en un enfoque decorativo fino al diseño estructural.

Versión de graduado del modelo de pasarela SS16 de sol ofrece una imagen sofisticada sobre el estilo atrevido de vista para mujeres modernas.

Líneas exclusivas de inspiración en la moda, estampados y tonos destacan la inspiración de lujo de modelos de pasarela SS16, mientras la rica paleta de color y formas distintivas se alinean con el modo de la colección ready to wear.

La variada selección de color ofrece tonos clásicos versátiles con detalles discretos y frontales transparentes intrigantes con varillas rayadas para sorprendentemente sofisticados contrastes contemporáneos.

Las gafas de vista Prada 18OV son de un acetato de primera calidad ofrecen acabado liso, suave al tacto que no solo es increíblemente confortable sino también garantiza un acabado de lujosa calidad y ajuste personalizado.

Disponible en 2 tamaños para facilitar el ajuste al rostro, las varillas de la montura son fácilmente ajustables para asegurar confort personalizado.

Las varillas de acetato son fáciles de ajustar.
La ranura de la montura de acetato ayuda a ocultar el espesor de la lente con prescripciones altas negativas.
El tamaño de la montura es adecuado para lentes progresivas, diseño clásico.
Montura de forma cuadrada que se puede ajustar a cualquier material de lente.
Apto para lentes progresivas: Si, Clásico.

Las gafas de vista Prada 18OV tienen finos y contrastantes diseños que hacen evolucionar el fuerte carácter de la familia Cinéma en una nueva sensibilidad e inteligente sofisticación.

Esta nueva forma de vista phantos presenta una innovadora montura de metal ligero con un puente de metal pulido y varillas icónicas Cinéma de metal plano con terminales de acetato.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “Prada 18OV”