Gafas de vista Prada

Gafas de vista Prada

Las gafas de vista Prada pertenecen a una firma italiana de tendencia. Fundada por Mario Prada en mil novecientos trece como Fratelli Prada (en italiano: Hermanos Prada), la firma dio un giro radical con la llegada a la gerencia de Miuccia Prada, nieta del creador, en mil novecientos setenta y ocho.

La marca Prada, que nació en Milán como una compañía familiar a principios del pasado siglo, es homónimo de gran lujo, elegancia y estilo y en la actualidad es una de las grandes marcas mundiales de tendencia.

Prada, que empezó en el campo de la piel, sin perder ni una de las peculiaridades que la distinguen, se adentró hace unos años en el campo óptico con enorme éxito.

Hoy en día son un tradicional y se distinguen por la pluralidad de sus diseños exclusivos.

Las gafas de vista Prada son indispensables para aquellos que procuran, más que unas lentes, esto es, que desean ir a la moda.

Gafas de vista Prada 2020:

Las lentes graduadas de Prada son tan exclusivas y chic como la ropa de la marca, transformándose en la marca de lentes graduadas que dictan el camino a continuar por el resto.

La compilación está formada por modelos tradicionales, formas tenuemente ovaladas, monturas atractivas, etcétera

Por ende, cada persona puede escoger su modelo de gafa graduada Prada en dependencia de su estilo, puesto que hay monturas para todos y cada uno de los gustos.

Si deseas marcar tendencia, las gafas de vista Prada son las tuyas.

Disponemos de un extenso catálogo de monturas Graduadas Prada, incluyendo las más recientes novedades.

Mas siguiendo nuestro compromiso contigo, si no hallas tu modelo preferido, ¡pídenoslo!, te lo procuramos, siempre y en toda circunstancia al mejor costo y te lo mandamos donde desees.

Ofrecemos los mejores costes, y los portes son sin costo en toda España.

¿Cómo son las gafas de vista Prada actuales?

Tienen formas geométricas.

El estilo must de la época, no son novedad en la marca, sino ciertos modelos precedentes ya contaban con estas curiosas formas.

Como novedad tenemos un nuevo color de un modelo precedente que, siguiendo las líneas de la marca, apuesta por líneas extremas, si bien esta vez con un toque más muy elegante y complejo.

Si, aparte de entregar un toque complejo a tu look, deseas que unas lentes de sol te aporten personalidad y un toque distintivo, ¡este modelo ha de ser tuyo!

La combinación de colores en la montura (moteado en el frontal y verde, azul o bien rosa pastel en las varillas) conjuga perfectamente con las lentes contemporáneas, si bien asimismo disponemos de este modelo en los tradicionales colores negro y havana.

Amada por las celebrities más internacionales, las gafas de vista Prada se transformaron en tendencia.

Lo más singular de este modelo es su varilla con formas geométricas y sus lentes redondas oversize que, en conjunto, enamoraron a miles y miles de chicas de todo el planeta.

Ahora, la marca ha renovado este modelo, adaptándolo a las tendencias actuales por su doble puente metálico.

Al color negro y havana se une un modelo que resalta por la combinación del color rosa pastel del frontal con el havana de sus varillas.

Como hemos visto, las nuevas gafas graduadas Prada no pasan inadvertidos.

La marca, con un enorme prestigio a nivel del mundo, se transforma en un referente para miles y miles de personas amantes del lujo y la exclusividad, e inclusive los diseñadores más reputados se rinden a sus pies.

Gafas de sol Prada 2020:

Ahora Prada se une a la tendencia y nos trae su compilación Prada Raw creada desde una estricta selección de maderas preciosas: nogal negro americano y ébano malabárico.

Es exactamente la madera la que hace de cada una de estas lentes una pieza única debido a sus irregularidades naturales, sus vetas y sus tonalidades.

Esto unido a los detalles en metal pulimentado hace de esta compilación una pieza maestra de artesanía.

Además de esto, las gafas de vista Prada no solo constan de diseños novedosos, las populares Baroque han sido salvadas y adaptadas para ser parte de este distinguido conjunto.

GAFAS DE SOL PRADA BRAD PITT

Las gafas de sol Prada PR 51 PS son las que lleva puestas Brad Pitt en esta foto.

Esta semana, el actor y marido de Angelina Jolie ha sido noticia ya que ella ha sido sometida a una doble mastectomía.

Una operación en la que se extirpan las dos mamas para evitar la aparición de cáncer.

Se puede considerar un tratamiento de prevención, usado en aquellas personas con alta probabilidad de desarrollar dicha enfermedad.

Brad Pitt en una entrevista concedida a la revista Esquire habla sobre su anterior matrimonio: “A Jennifer Aniston le ocasioné mucho daño, yo estaba muy perdido, me sentía vacío y quería hacer cosas diferentes.

Deseaba encontrar mi inspiración, era una sensación de estar perdiendo cada día, una parte de mi vida.

Por este motivo cambié, dejé a Aniston que en la actualidad sigue siendo mi amiga ya que es una persona encantadora y viva.”

Gafas de sol Prada PR51PS

Se pueden encontrar en marrón, gris, dorado, blanco y violeta. Y con las lentes degradadas.

Una lente degradada es más oscura arriba que en su parte inferior, provocando un toque muy elegante en cualquier montura.

Las gafas de sol Prada suelen tener un precio ligeramente elevado ya que son monturas de alta calidad, en concreto este modelo puede rondar los 200€.

Gafas de sol Prada: Usuarios

Este modelo parece un híbrido entre los diseños de piloto Police y el wayfarrer de Rayban. Su doble puente y sus extremos marcados, logran reproducir una mirada muy masculina.

Estas gafas pueden quedar de forma extraordinaria, en todos los hombres que tengan sus fracciones faciales muy marcadas. Brad Pitt es un claro ejemplo. Sobre caras redondeadas, no creo que puedan quedar tan bien.

Las gafas de sol Prada PR51PS constituyen una elección segura, sumergida en una elegancia sublime.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis