Gafas Dilem: Nueva colección

Gafas Dilem

Las gafas Dilem es un concepto revolucionario que está teniendo una gigantesca tarea de transformar la forma de ver a el estilo de las monturas.

Son diferentes ya que con sus varillas intercambiables y la tecnología y el diseño revolucionario le resultará imposible no sentirse cautivado por este fenómeno espectacular.

Gafas Dilem

Dilem es estrictamente una etiqueta eyewear que nace con la necesidad de cambiar las monturas con cada capricho pasajero, situación o temporada.

Tiene la virtud de transformar su relación y nunca más sentir que está atrapado por un estilo personal.

Dilem es moderno y de moda. Aspirando fundamentalmente a unas monturas personalizadas cuando se trata el diseño, los colores o las decoraciones.

Una colección de alta gama con varillas intercambiables, pulidas a mano, y con recubrimientos en las superficies específicamente diseñadas para que se siente independiente y frívolo.

Dilem está dedicado a los hombres y mujeres que buscan unos anteojos diferentes a todo, en un diseño con el que pueden crear su propia persona y estilo personal.

Las gafas Dilem cumplen el deseo de tener unas personalizadas con accesorios para satisfacer sus caprichos, gustos o incluso varias situaciones.

Gafas Dilem: Nueva colección

La colección permite ir desde una mirada cosmopolita Park Avenue por la noche, a una fuerza sorprendente que se contará con el aspecto profesional del día.

Tiene el atractivo para hacer cambiar el estilo con la facilidad y sin esfuerzo de cambiar las varillas que se pueden adquirir de forma independiente, lo que significa que su colección de miradas puede crecer para siempre.

Dilem es la primera personalizable. Combina un frente con un diseño moderno y actual con varillas intercambiables, disfruta de miles de combinaciones para estar siempre a la moda.

Sorpréndase con la última colección de y no se decepcionará. La puede encontrar en cualquier establecimiento óptico.

Una nueva filosofía:
la trilogía
3, 2, 1… ¡Adelante!

Dando un giro de 180 grados, la marca Dilem® ve ahora la vida, o más bien sus colecciones, en tres dimensiones.

A partir de ahora, cada cuadro será declinado en 3 niveles de creatividad.

Un extravagante concepto de “Show”, tomado de la inspiración no filtrada de los diseñadores, y producido en edición limitada: ¡el mayor es el más loco!

En la misma línea, los modelos de “Estudio”, con un diseño un poco más creativo: ¡el más joven sigue siendo un poco loco!

Los últimos modelos nacidos que no pueden ser olvidados, los “¡Vive! “Modelos, más sobrios, para un aspecto clásico atemporal: como el pulgar pequeño, el más joven es siempre el más razonable!

Las tres primeras series, 3A, 3B y 3C, ya anuncian lo mejor: mientras que la 3A nos devuelve a la fantasía vintage de los años sesenta con sus acetatos esculpidos, la 3B, siguiendo los pasos de los más grandes alpinistas, nos invita a escalar glaciares… en cuanto a la 3C, nos lleva por un hilo perpetuo en un elegante y dorado torbellino.

Una cosa es segura: ¡te van a encantar!

El ADN de gafas Dilem

Trenzando tres hilos inseparables, la firma tricolor teje un estilo inimitable…

Libertad

Los diseñadores son totalmente libres de dar vida a su imaginación, sin límites. ¡Libre para expresarse, para crear para hacer florecer la diversidad!

La calidad

Gafas de alta gama, esculpidas en materias primas de primera calidad:

Marcos ligeros y cómodos que todos te envidiarán.

La elección

Con gafas Dilem, también para los usuarios, las opciones son infinitas…

Elección de modelo, por supuesto, pero también la elección de personalizarlo.

Con un concepto patentado de sienes intercambiables, las creaciones de la marca pueden adaptarse en un abrir y cerrar de ojos.

Los colores, patrones y materiales pueden ser intercambiados para alejarse de la rutina diaria sin ninguna molestia, tragedia o temblor!

3 deseos para el planeta

3 deseos aparentemente inspirados a la marca por un buen genio, para que el diseño rime con la ética y la ecología!

Tendrá que asegurarse de que los productos son sólidos: para unas gafas que le acompañarán durante mucho tiempo, los fabricantes seguirán siendo exigentes en su trabajo diario.

Compartiendo sin fronteras cultivarás: las existencias se gestionarán en base a un sistema de “justo a tiempo” para evitar la sobreproducción.

Y si hay acciones sin vender, estarás contento: se ofrecerán a bonitas asociaciones.

Los recursos y el planeta que hay que preservar los aprenderá: bolsas protectoras hechas de material compostable, papel de fuentes responsables, laminación biodegradable…

¡Ideas que nos inspiran para un medio ambiente que respira!

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis