monturas Emilio Pucci

Las gafas Emilio Pucci son famosas por tener un romance embriagador con la artesanía italiana. Su diseño, su lujo y su estilo, sólo se puede definir con el propio nombre de la marca.

Su estilo deslumbrante comenzó inesperadamente sobre las pistas de nieve en Zermatt por el año 1947. Un aristócrata florentino y muy elegante llamado Emilio Pucci, diseñó un conjunto de esquí revolucionario, abriendo su camino hacia la alta costura.

Unos años más tarde, Emilio Pucci abrió una boutique en Capri y en la década de los 50 ya era conocido como el Príncipe de la Estampa .

La Moda Pucci encarna la posguerra, el glamour del jet set que cautivó a un nuevo grupo de mujeres conscientes de la moda y de la modernidad. Su identidad mediterránea, con toques coloridos  y preciosos estampados exuberantes de fabricación italiana, siguen cautivando el mundo de la moda, logrando auténticos devotos de la firma.

Gafas Emilio Pucci: 2015

Las monturas Pucci exudan glamour y un estilo exótico, bohemio. Muestran una maravillosa mezcla de estampados coloridos dónde las reglas eclecticismo se mezclan con inspiraciones gitanas.

Los colores llamativos y las formas interporales, definen drásticamente a las gafas de sol Pucci.

Para esta temporada rinde homenaje a una serie de grabados de los años 50 60, con unos monogramas adornados necesarios para esta temporada.

Algunas celebridades como  Marilyn Monroe y Jackie Kennedy, han sido fanáticas compradoras de esta fantástica marca con su diseño eclético y un estilo más clásico.

Actualidad de las gafas Emilio Pucci:

En la actualidad se puede disfrutar consiguiendo pertenecer al selecto grupo de celebridades que lograrón ser parte de una de las grandes marcas de la alta costura. Siempre con una mirada alegre y llena de vitalidad, para recordar la belleza del mar que la inspiró desde sus aguas cultas y turquesas.
[ratingwidget]