montura Eyeworks

Las gafas Eyeworks se han convertido en una creación estimulante para los personajes famosos desde el año 1979. Sus propietarios Gai Gherardi y McReynolds Barbara, han transformado la forma de pensar sobre una montura.

Gai y Barbara han lanzado su nueva colección 2015 para continuar su cruzada contra las monturas aburridas. Su nuevo rango Fiction de fotogramas le darán un toque mágico a cualquier paladar de moda.

Los nuevos diseños brillan en espectaculares colores y texturas. Las gafas en ojo de gato recrearán su mirada felina de una chica geek.

Gafas Eyeworks:

El comprador de las gafas Eyeworks es una persona valiente, luchadora y sin ninguna censura cuando se pone a valorar la belleza. Cuando salga a la calle, este estilo le hará ser una sensación visual.

Las Fiction invitarán instantáneamente a la curiosidad y logrará un look más bonito, amable, fresco e incluso más inteligente. La colección está llena de colores brillantes, diseños y estilos excéntrico impactantes.

Nueva colección de las gafas Eyeworks 2015

Las monturas The Fiction son monturas graves con ajustadas formas angulares, que inundaron y caracterizaron los últimos años 90 y los primeros del 2000.

La Eyeworks ha dado forma al futuro de la óptica, ofreciendo sensaciones en el estilo y ofreciendo innovadoras colecciones de moda que abrazan y acentúan la personalidad.

La nueva colección Fiction refleja el deseo misterioso de los diseñadores para crear líneas limpias y con una actitud de exploración. No escatiman energía en despertar en la retina, una combinación de colores ambiciosos y audaces.

Las gafas de acetato son vibrantes con colores sorprendentes muy brillantes, como el rosa fuerte con morado y negro o jugosos, como el naranja brillante alternando con azul blanco y cremoso.

La sorpresa final se revela en el logotipo Fiction. Está fabricado con un material único y sensible al planeta. Por lo tanto es un logotipo ecológico que se crea a partir de las cáscaras de las semillas de los humildes girasoles.Las gafas La Eyeworks establecerán una nueva tendencia con su estilo lleno de pequeños detalles rebosantes de imaginación.

Posiblemente no hayas oído hablar de la marca la Eyeworks, pero estamos seguros de que en un futuro será tan famosa como Prada o Vogue.

Esta marca nació en 1979 y sus gafas son ardientes, estimulantes y de una creación sumamente original.

Los diseños están completamente diseñador por el copropietario Gai Gherardi y McReynolds Barbara, La Eyeworks han transformado completamente la forma de pensar.

Abrieron su primera tienda revolucionando el estilo de galería y cuando se dieron cuenta de que no había nada en el mercado de su inspiración, totalmente excitados decidieron diseñar su propia marca y así nacieron las gafas Eyeworks.

La colección es moderna y ofrece referencias solapadas al pasado. Su diseño es libertario con una imaginación pura, que muestra una completa obsesión con la forma gráfica en busca de los colores de las grandes obras de arte.

Las gafas están vacías de detalles innecesarios y cada montura se define así misma, revelando la verdadera integridad de un diseño atemporal.

Son gafas immediatamente reconocibles por sus trazos modernos y sus audaces colores innovadores, infiltrándose en el paisaje de la cultura popular pasando por el arte y llegando a las películas.

Son una mezcla maravillosa de monturas clásicas combinadas, ojos redondos, ojos felinos y un aire fresco retro.

Futuro de las gafas La Eyeworks:

En la actualidad están llegando a los mejores escaparates del mundo, aunque sigue sin ser muy populares. La firma sigue creciendo a un ritmo sostenible y se considera que debido a su originalidad y su inagotable imaginación, llegarán a todas las ópticas que aprecien la moda original en los próximos años.

Es una marca llena de futuro.

[ratingwidget]