monturas fendi

Las gafas Fendi siguen un estilo glamuroso y elegante propio de la alta costura. Además, están fabricadas con materiales de muy alta calidad para dibujar un sueño en la moda.

El legado Fendi comenzó como una pequeña empresa familiar fundada desde la creatividad, la artesanía y la tecnología.

La formidable casa de moda Fendi nació en el 1925, cuando Eduardo y Adele Fendi abrieron su primera tienda en la Via Del Pleniscito en Roma. Pronto se convirtió es un plesbicito para la burguesía romana con un cierto prestigio en toda la ciudad.

En 1946, las cinco hijas de Eduardo y Adela comenzaron a trabajar en el negocio familiar. Y cada una, con un espléndido brote creativo en una casa, rebosante de máquinas llenas de prestigio dentro del difícil mundo de la moda. Años más tarde, las hermanas Fendi se hicieron amigas amigas de una joven estrella, Karl Lagerfeld y ascedieron a esquisito circuito parisino de la moda.

Gafas Fendi: Nueva colección 2015

Fendi tienen un estilo creativo en el que rige la elegancia y la innovación. Han conseguido venderse en todo el mundo y representan el lujo y la calidad de la alta costura.

Las monturas Fendi pueden pertenecer a una colección en tonalidades blancas o negras, o llenas de vivos colores, pero siempre dibujando sueños extraordinarios. Su finalidad siempre consigue mostrar una naturaleza sensual y absolutamente divina.

Actual estilo de las gafas Fendi:

Se trata de una serie de monturas hechas a mano con pequeños brillantes sobre un metal cuidadosamente modeado. La obra de mano cualificada y su única imagen rota, hacen una colección madura e intrigante.

Sigue siendo ultrafemenina, con unos detalles tan elaborados que siempre será del agrado de las personas que aprecian el trabajo bien realizado.

Su elegancia debe de ser irresistible para todas las señoras que quieran disfrutar del mundo a través de una mirada extraordinaria.

[ratingwidget]