montura GIVENCHY

Las gafas Givenchy han presentado su nueva colección para el año 2015. Esta marca francesa ha vuelto con unas de las monturas más femeninas y detallistas que se pueden encontrar en estos momentos.

La casa de moda Givenchy basó su estilo en la inconformidad de su origen y creó unos diseños románticos adorados por todo el mundo.

Fundó su línea a través de su estrecha amistad con la mujeres mejores vestidas de la época, incluyendo a Jackie Kennedy, la princesa Grace de Mónaco, y Elizabeth Taylor que siempre estaban dispuestas a ser embajadoras del diseñador.

Fue Audrey Hepburn la que lanzó a Givenchy al escenario mundial y formó una amistad que duró más 40 años.

El diseñador italiano Riccardo Tisci, diseñador relativamente desconocido cuando fue nombrado director creativo de Givenchy en 2005, ha conservado el diseño estético inquebrantable de construir un universo coherente y moderno  que  Givenchy representa.

Si Audrey Hepburn, con su feminidad sin pretensiones, era el niño del cartel para Hubert de Givenchy. En la actualidad, los diseños románticos oscuros, melancólicos e innovadores de Tisci están dibujando la belleza en la moda actual.

Las gafas Givenchy representan una elegancia valiente, con una entrega sobria y sensual. Capaz de deslumbrar a la alta costura desde esta determinante casa francesa.

Monturas de ver Givenchy:

Givenchy encarnan la elegancia de un mundo para admirar a las mujeres. La marca no solo es adorada en la alta costura, sino también en el lujo.

Se pueden apreciar por el equilibrio general de la feminidad y puede ser devorada por sus incondicionales devotos. Al igual que Audrey Hepburn, la mujer Givenchy evoca glamour y elegancia con un toque de sencillez.

Nuevas gafas de sol Givenchy 2015:

Las gafas Givenchy  se caracterizan por la originalidad, con grabados exclusivos y singulares creaciones femeninas. Cada diseño es un sello de la elegancia francesa única, con colores sutiles y con una mezcla de formas neutras y auténticas.

Una cosa nos ha enseñado el Monsieur Givenchy a través de sus hermosos diseños: Cómo ser una dama.

Más información sobre las características de sus lentes.

[ratingwidget]