839

29,00

  • Color

    Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: 839 Categorías: ,

Descripción

En las gafas graduadas baratas 839 de 29€ viene incluido el precio con los cristales si tienes menos de 3 dioptrías. Y son con Antirreflejante, orgánicos, endurecidos, reducidos, limpia fácil y con dos años de garantía.

Si tienes más graduación tendrás que pagar un pequeño suplemento para que sean más reducidos y así quedar totalmente estéticos.

A partir de 3 Dioptrías ponemos la primera reducción 1.6 y con 5 la 1.67. Así todas las gafas quedarán cerradas y aptas para llevarlas con total confort.

Gafas graduadas baratas 839:

Elegante reinterpretación del icónico legado de los estilos clásicos a través de la combinación de colores de inspiración retro, formas complementarias y calidad en los acabados de lujo.

Inspiración retro en forma phantos para hombre en un acetatos de bloques únicos, con volúmenes esbeltos, icónico puente tipo cerradura y remaches distintivos Frames of Life en la parte frontal y terminales de las varillas.

Gafa de vista ligera, resistente, acetato hipoalergénico: volúmenes finos en acetato de primera calidad.

1 tamaño disponible y varillas de fácil ajuste que garantizan resistencia y un ajuste personalizado.

Paleta de color atemporal y versátil: colores a negro, azul y marrón mate.

Prestigiosa identidad de Frames of Life.
Packaging exclusivo seleccionado por el Sr. Pedro Martinez.
Modelo de campaña publicitaria.

En una nueva interpretación de la historia original de Curzio, inimitable diseño que se traduce en materiales y tecnologías innovadoras fuera de lo ordinario en tributos a Elegancia Atemporal.

Forma cuadrada de vista que presenta la parte frontal en metal mate con doble puente y únicos acetatos en bloques alrededor de la montura que combina en color con el metal y las varillas de acetato.

La ranura de la montura en acetato ayuda a ocultar el espesor de la lente, con prescripciones altas positivas y negativas.
El tamaño de la montura es adecuado para lentes progresivas, diseño clásico.
Montura de forma regular que se puede ajustar a cualquier material de lente.
Gafas graduadas baratas para lentes progresivas: Si, Clásico.
Varillas de acetato de fácil ajuste.
Bisagras flexibles que permiten máximo confort y durabilidad ampliada.

Adquirir gafas graduadas baratas en Internet: ¡simple y asequible!

¿Buscas lentes graduadas de calidad y a buen costo? ¿Estás harto con las ofertas de los ópticos quienes ofrecen tres lentes cuando solo deseas adquirir una de calidad? ¡Bienvenido en TriópticaOnline, el primer óptico on-line experto en gafas graduadas baratas!

El inconveniente de la segunda par de lentes regalada…

Los ópticos tradicionales te atraen con unas ofertas como gafas graduadas baratas con unas lentes regaladas (para 1 euro más). En TriópticaOnline creemos que esta clase de oferta es inapropiado para las necesidades de nuestros clientes del servicio. Observa las últimas lentes graduadas compradas en una tienda: las lentes compradas a costo de oro es de calidad, mas la que ha sido ofrecida es de calidad mediocre! ¿Por qué razón abonar carísimo para tener dos lentes cuando solo una es de calidad?

Lo que plantea TriópticaOnline : ¡la mejor relación calidad/precio del mercado óptico!

gafas graduadas baratas

En TriÓpticaOnline hemos decidido decantarse por una oferta comercial más lógica: unas lentes de calidad mas al costo justo! Por 29 euros te ofrecemos una montura y dos lentes monofocales con tratamientos anti reflejante y embrutecido. Y si precisas lentes progresivas, la montura y las lentes progresivas Free Form solo te va a costar ciento nueve euros. Si deseas adquirir unas lentes al mejor coste, vas a poder adquirirlas y si precisas múltiples, vas a poder adquirir las que necesitas… mas seguro que con TriÓpticaOnline vas a tener la mejor relación calidad/precio del mercado óptico!

Vendemos gafas graduadas baratas por la red a bajo costo, de manera sencilla y sin dificultades. Nuestra meta es dar a toda España con la calidad de una óptica, y a mejor costo. Acá vas a poder localizar diferentes armazones para mujer y para hombres.

Solo debes seleccionar el género de las gafas graduadas baratas, tu graduación; o bien si lo prefieres, unas lentes sin graduación, de sol, o bien para efectuar deportes. Tenemos un sinnúmero de estilos, formas y colores. Si se te hace bastante difícil decidirte por un modelo, ¡nuestros bajos costos te dejarán adquirir más de un par!

Tendencias en gafas graduadas baratas para el año dos mil diecisiete

Halla las tendencias en gafas graduadas baratas para cada temporada en el gran surtido de productos de TriÓpticaOnline:

Minimalista: las gafas graduadas baratas en tonos pastel y carne y las monturas trasparentes son los grandes atractivos de la época para las mujeres. Las lentes con monturas metálicas tienen un enorme resultado entre los hombres. Consejo: las lentes ligeras están muy de tendencia este año y, además de esto, quedan realmente bien y son muy cómodas de llevar.

Clásico: las gafas graduadas baratas con forma de mariposa y líneas curvas fabricadas con una mezcla de materiales en colores tierra generan un efecto muy elegante y conceden un toque de la década de los 50 a tu look. Este año, las monturas rectangulares van a dar paso a monturas semicirculares con ángulos redondeados y patillas finas, las que van a estar en especial de tendencia entre los hombres.

Casual: no siempre y en toda circunstancia nos hallamos con exactamente el mismo tono de negro, sino es preciso que establezcamos una escala: esta tendencia incluye la gama de colores para aquellas personas de estilo atrevido y grunge, muy a la orden del día esta temporada tanto para hombres para mujeres.

Sofisticado: esta tendencia está de tendencia esta temporada para aquellas mujeres que optan por los diseños más expresivos y entre nuestras ópticas de confianza. ¡Estamos absolutamente en favor de la combinación de modelos! ¡Excepcionalmente para los hombres está de nuevo de tendencia el look “Flander”! Tanto las gafas graduadas baratas de carey como las redondas están en la cúspide.

Vintage: los modelos de lentes redondas con marcos finos, fabricadas en plástico o bien metal, se han distanciado desde ya hace tiempo del término Lenon y prueban que las personas que los usan tienen un gusto delicioso por la moda. Las gafas graduadas baratas de estilo Clubmaster asimismo prosiguen llevándose. Los hombres que utilizan lentes de plástico redondas en montura de carey transmiten mucha elegancia.

Visita nuestra página con las tendencias de otoño/invierno dos mil diecisiete para más detalles.

Marcas exclusivas como Ray-Ban, Okley…

Nuestra variada gama de marcas exclusivas es tan extensa como el enorme abanico de lentes que marcan tendencia en la época. Nuestro surtido de productos incluye desde marcas de diseño como Tom Ford, Prada, Bvlgari, Porsche Design, Gucci, Miu Miu, Michael Kors y Dolce&Gabbana hasta marcas más accesibles mas asimismo actuales como Ray-Ban, Marc Jacobs y Persol. Además de esto, todos y cada uno de los modelos presentes en nuestra página de comienzo están en stock y, si de esta manera lo quiere, compre sus gafas graduadas baratas a un precio increíble.

Reseñas de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Reseñas

Todavía no hay ninguna reseña.

Sé el primero en escribir una reseña “839”