montura Ray Ban de vista

Las gafas graduadas Ray ban se pueden encontrar en cualquier óptica a partir de 80€ más el precio de los cristales que necesitemos.

Las de en forma de piloto se pueden graduar tanto con lentes progresivas como con monofocales. Si se tiene una graduación baja-media, son perfectas. Pero en graduaciones altas, suelen dar problemas ya que al tener unas varillas muy finas no son capaces de soportar el peso de las lentes graduadas.

Gafas graduadas Ray ban Wayfarer

Las wayfarer suelen ser de las que consiguen mayor comodidad, incluso teniendo lentes muy pesadas. Sus varillas gruesas junto con el puente tan sumamente anatómico,  consiguen una comodidad bastante mayor que los demás modelos.

Por lo tanto, logran ofrecer un gran confort, pudiendo ser graduadas con lentes monofocales y progresivos.

Los cristales progresivos se pueden colocar sin problemas ya que estas gafas son muy rectas y siempre quedan un poco inclinadas hacia la cara, dando el ángulo necesario para mejorar la visión de cerca con los cristales progresivos.

E incluso como tienen las varillas anchas, protegen de los rayos laterales siendo unas gafas planas.

Gafas graduadas Ray ban: Tipos

Son fabrican en tres tamaños. Y también en varias formas, siendo las más angulares masculinas y las redondeadas, las femeninas.

En cuanto a los cristales, se pueden elegir con cualquier tratamiento o color.

Los colores más importantes son el marrón, el verde y el gris. Siendo más recomendables los dos primeros ya que mejoran ligeramente la visión. En las gafas femeninas pueden ir muy bien el marrón degradado (arriba más oscuro que abajo) ya que aumenta de forma exponencial la sensualidad de las gafas.

Los tratamiento más recomendables son el antirreflejo y la polarización, ya que eliminan los reflejos, logrando dar una visión más nítida.
[ratingwidget]