gafas de vista tous

Las gafas graduadas Tous son fáciles de reconocer ya que todas llevan el oso característico en el lateral de la varilla y normalmente de color plateado.

Pueden ser tanto de sol como normales. Si necesitamos unas gafas progresivas para conseguir ver tanto de lejos como de cerca, tendremos que elegir unas gafas ligeramente altas.

*Opinión sobre las gafas de vista Tous.

Gafas graduadas Tous

montura tous
Gafas graduadas Tous al mejor precio.

No suelen tener un precio muy elevado, siendo relativamente fácil encontrar monturas a menos de 100€.

Si se encuentra inmenso en la presbicia y no consigue ver bien de cerca, tendrá que elegir unas monturas con un poco de altura para tener el suficiente espacio para colocar unas lentes progresivas. Si sólo las quiere para lejos o cerca, podrá elegir cualquiera.

Pero recomendamos si tienes bastante graduación, elegir gafas pequeñas para soportar el menor peso posible y así aumentar su confort.

Gafas de sol Tous

Suelen ser fabricadas con materiales de alta calidad, lo que ofrece un gran nivel de maleabilidad para conseguir una adaptación perfecta de las gafas a los rasgos faciales del usuario.

En la mayoría de las de sol se pueden colocar nuevas lentes con la graduación necesaria. Posiblemente, sean las mejores para colocar cristales progresivos ya que venden gafas no muy grandes y planas, perfectas para graduar.

También son fáciles de reconocer ya que aparece el osito distintivo en las varillas. Y el material siempre es de muy agradable tacto.

El precio de estas gafas suele rondar los 90€ y si las necesitas graduadas, además tendrás que sumar el precio de las lentes que elijas.

Sino las necesitas graduar, sepa que las lentes Tous son muy alta calidad, superando ampliamente todos los controles europeos. En estos cristales se encuentra la marca gravada con rayo láser para evitar las falsificaciones.
[ratingwidget]