Trio

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente

 

29,00

1
  • Ojo Derecho

    Ojo Izquierdo

SKU: Herra. Categoría: .

Descripción

Gafas graduadas con cristales incluidos:

Las gafas graduadas “Herradura Trio” tienen los cristales orgánicos, endurecidos, antirreflejantes y con el limpia fácil.

Por lo tanto, son gafas graduadas ligeras y muy resistentes a los impactos.

El tratamiento antirreflejante sirve para mejorar la transparencia de las lentes y así lograr una mejor visión.

Mientras que el limpia fácil consigue que los cristales permanezcan más tiempo sin ensuciases y además facilitan su limpieza.

Si tienes una graduación mayor a 3 dioptrías tendrás que pagar un pequeño suplemento para que los cristales sean muy finos y sobre todo queden totalmente estéticos.

¿Cómo son las gafas graduadas?

La elegancia de los detalles icónicos, el uso de artesanía y el compromiso de calidad generan un efecto de perfección que hace ideal la colección Ibiza.

Modelo de vista con forma rectangular e inspiración retro, herencia de colores con un sentimiento y suaves líneas curvadas.

Distintivos remaches en forma de rombo en el frontal y terminales de varilla

El logo está impreso por calor en el interior de las varillas, destacando la apreciada elegancia de este modelo.

El icónico en la cara externa de las varillas está aplicada con tecnología sonotrode.

Opciones de acetato azúl estriado y gris son exclusivas de , esto significa que cada montura es única – un pequeño toque hecho para medir la elegancia típica de lujo escondido de refinada medida de Frames of Life.

Un toque hecho para medir la elegancia típica de lujo escondido de refinada medida de Frames of Life.

La gafas graduadas de acetato ayuda a ocultar el grosor de la lente con prescripciones altas negativas.

El tamaño de la montura es adecuado para lentes progresivas, diseño clásico.

Montura de forma cuadrada que se puede ajustar a cualquier material de lente.

Apto para lentes progresivas: Sí, Clásica.

Distintivos remaches en forma de rombo ambos puestos en el frontal y en los terminales de varilla.

La marca está impresa por calor en el interior de las varillas, destacando la apreciada elegancia de este modelo.

Las varillas está aplicada con tecnología sonotrode.

Versatilidad, elegancia y delicadeza son características esenciales. Este modelo contemporáneo toma de las gafas clásicas los sutiles colores del acetato y juega con una atractiva paleta retro de efectos mate.

Gafas graduadas con forma cuadrada y estilo retro. Doble puente estilizado y montura completa de metal en colores básicos y característicos.
montura Ray Ban de vista

Las gafas graduadas pueden ser de pasta, metálicas, nylon o al aire, siendo muy recomendable elegir el estilo teniendo en cuenta nuestra personalidad pero sin olvidar la importancia de la graduación.

En la actualidad, las más vendidas son las de pasta grandes. Las metálicas y las de nailon están cayendo en desuso, mientras que las de “al aire” tienen un público fiel al que no gusta que se vean las monturas.

Gafas graduadas: consejos

Lo más importante a tener en cuenta para elegir unas gafas graduadas es el puente. Si no se ajusta bien a la nariz, esa montura aparte de quedar mal, siempre tendrá la incomodidad de caer hacia delante.

Las varillas también deben de quedar ajustadas alrededor de las ojeras. Siendo posible su modelación siempre y cuando no sean demasiado cortas.

Gafas graduadas según la prescripción

Según la graduación es más aconsejable elegir un estilo de montura para que estéticamente queden mejor.
– Para una hipermetropía alta: En estos casos la mejor elección será una montura redondeada de pasta. Así conseguiremos una lente más fina y por lo tanto menos peso y más comodidad.
– Para una miopía alta: Lo que se recomienda es una montura pequeña ya que las lentes miópicas son más finas en el centro y así resultará un cristal bastante más delgado.
– Para una hipermetropía media y una miopía media pueden elegir cualquier tipo de montura, incluso de nylon o al aire.
– Mientras que para ametropías bajas no es aconsejable usar monturas al aire o de nylon ya que las lentes se pueden romper por ser tan finas.

Los armazones semi-al aire llevan un nylon para sujetar a las lentes. Si son muy finas, no lo podrá realizar con estabilidad y las lentes se podrán caer.
Cuando vaya a elegir unas monturas, tenga en cuenta su graduación.
Las gafas graduadas on line suelen ser más económicas ya que el comercio electrónico es menos costoso y además, está sometido a mucha más competencia.

Antes de pedirlas tenemos que conocer nuestra graduación y para eso tendremos que acudir a un profesional de la visión. Bien a un óptico o a un oftalmólogo.

Lo recomendable es realizarse una revisión todos los años. Posiblemente en un año no cambie nuestra ametropía, pero es importante acudir a las revisiones ya que en los ojos se puede apreciar diferentes enfermedades generales como la diabetes o la hipertensión.

A la hora de elegir unas monturas graduadas tendremos que escribir los números de nuestra receta. Cuando tenemos miopía los números serán negativos y si es hipermetropía, serán positivos. Mientras que el astigmatismo siempre será en negativo con los grados.

Si lo que necesitamos pedir es para leer correctamente, tendemos que pedir unas lentes con la graduación que salga de la suma de la adición con lo de lejos. Siempre debe de salir positivo a no ser que seamos unos miopes altos.

En cuanto a las reducciones… Hay varias, lo aconsejado es a partir de 3.00D meter el primer reducido (n=1.6).  y a partir de 4.00D poner el segundo (n=1.67)

Si usted es miope, puede reducir las lentes escogiendo una montura pequeña ya que las lentes negativas son más finas en el centro que en los lados. Pero si eres hipermétrope puede elegir un sistema de fabricación llamado precal que puede dejar a sus nuevas gafas sumamente estéticas y finas.

Si lo que quiere es comprar unas gafas progresivas, deberá mandar a su óptica online una foto de su rostro para conseguir saber los parámetros de montaje en estas especiales gafas graduadas on line para poder ver bien tanto de lejos como en cerca.

gafas de vista

Las gafas graduadas que mejor le vayan a una persona dependen tanto de sus gustos como de sus fracciones, a continuación expondremos las posibilidades según la forma de la cara.

Gafas graduadas según la forma de la cara

Cara redonda: Para lograr que parezca más delgada y más larga, las mejores son las cuadradas muy angulares y con gran puente para que ensanche a los ojos.

Rostro ovalado: Se considera la forma ideal debido a sus proporciones equilibradas. Para mantener la forma natural, busque monturas tan amplias como la parte más ancha de la cara y que no sean demasiadas profundas o estrechas.

Rostro alargado: Es más largo que ancho, con largas mejillas y algunas veces con narices grandes. Para conseguir de una cara alargada que parezca más corta, se recomienda usar gafas graduadas de pasta con grandes puentes y con más profundidad que anchura.

Cara triangular: Teniendo la base hacia abajo, con una frente estrecha y con unas mejillas y barbillas amplias. Para agregar anchura y enfatizar el estrecho tercio superior de la cara, use monturas muy acentuadas con colores y detalles en la mitad superior o formas de ojo de gato.

Rostro triangular con base superior: Tiene un amplio tercio superior y pequeño abajo. Para reducir al mínimo la anchura de la parte superior, intente con la que son más anchas en la parte inferior, con colores claros y materiales y estilos son monturas.

Cara en forma de diamante: Son estrechas en la línea de los ojos y en la mandíbula, tienen amplios pómulos que pueden ser altos y dramáticos. Esta forma es muy rara. Para resaltar los ojos y suavizar los pómulos, trate con formas ovaladas o con ojos de gato.

Cara cuadrada: Tiene una mandíbula fuerte y una frente amplia y la longitud se encuentra en las mismas proporciones. Para conseguir que se vea más larga y suavizar los ángulos, use anteojos estrechos con más anchura que profundidad y óvalos estrechos.

Las gafas graduadas son muy personales

No os olvidéis que es un elemento de moda y muy personal. Por lo que puede cambiar los gustos de un año para otro. Y lo más importante para elegirlas es su comodidad, para que se ajunten a nuestra cara y podamos llevar correctamente la graduación que necesitamos.

Para más información sobre las gafas.

[ssbp]

1 valoración en Trio

  1. Valorado en 5 de 5

    Pablo Rollero

    Han sido mis terceras gafas y estoy encantado. Muy cómodas y super-modernas. Además, los cristales son una pasada. Veo superclaro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *