gafas Gucci 3537

Las gafas Gucci 3537 son las que lleva en esta foto Catherine Zeta Jones. La actriz regala una bella sonrisa, demostrando ningún temor por sus 43 años recién cumplidos.

Sin embargo, se conoce que Catherine Zeta Jone es bipolar. Esta patología conlleva cambios bruscos de humor y una alternancia entre la depresión y la manía.

Actualmente, se encuentra en tratamiento para intentar corregir esa enfermedad. Se supone que habrá salido del hospital un poco antes de estrenar su próxima película “Red 2” que llegará a los cines en julio.

Por todos estos problemas, nos extraña la felicidad que desprende. Quizás más que felicidad sea un personaje inventado por ella misma. De todas formas, esperemos que se sobreponga y sea feliz de verdad.

Gafas Gucci 3537

Son de pasta, grandes y con una línea muy cuadrada. Se pueden encontrar en color rojo, habana y negra y sus lentes pueden ser degradadas, uniformes o polarizadas.

La mejor visión la ofrecerá el cristal polarizado, mientras que el degradado aumentará ligeramente la elegancia.

Catherine Zeta Jone ha conseguido marcar sus rasgos faciales al elegir un modelo rectangular, de grande dimensiones y con una tonalidad uniforme a su piel.

Su precio rondará los 200€ y puede hacer sentir el universo de Gucci a cualquier fémina. Un mundo inmenso de belleza, estilo y elegancia.

Puede ser una montura perfecta para resaltar una edad media en forma extraordinaria.
[ratingwidget]