GAFAS HUGO BOSS 4774 31

Hugo Boss es una marca alemana con casi 100 años de historia. Todos sus diseños inspiraron el lujo como estilo de vida.

Las gafas Hugo Boss 4774 tiene una forma rectangular y esta coloreada de una manera muy llamativa.

Mantiene una línea limpia y elegante, consiguiendo un look juvenil. Sus cristales evocan el amanecer, logrando una mirada bohemia.

Para este modelo fueron elegidas tonalidades fuertes: Tortuga, negro y mate, además de colores metálicos.

Y a pesar de que la montura parecen pesadas, realmente tienen una ligereza extrema.

Su precio rondará los 200€ y con ella podremos tener una parte de la historia. En la actualidad, las gafas Hugo Boss son consideradas como una de las más originales del mercado.

Se compone de varias marcas, dependiendo de su calidad. Todas comienzan por Hugo, seguido de otra palabra para indicar su categoría, por lo tanto esta marca es capaz de llegar tanto aún público popular como al más exigente.

Hugo Boss: Marca

Sus orígenes estuvieron anclados en la Alemania nazi. Fue la marca que diseñó la mayoría de los uniformes y además, cuando todo ese infierno terminó, se vio obligada a pagar una gran suma de dinero por haber utilizado mano de obra esclava.

Su actualidad no tiene nada que ver con sus orígenes. Ahora es una marca italiana o por lo menos, controlada con capital de ese país.

Ahora más que ser una marca de referencia en la alta costura,  se considera media y sumamente importante en la categoría de los perfumes.

Gafas Hugo Boss:

Las gafas Hugo Boss pueden ser tanto de sol como de graduado. Su pecio suele rondar los 100€ y estarían en la misma calidad que Carreras o Ray Ban. Suele tener un amplio público masculino aunque poco a poco se está ganando el corazón de las féminas.
[ratingwidget]