Gafas Hugo Boss 4774 31

Gafas Hugo Boss

Gafas Hugo Boss es una marca alemana con casi 100 años de historia. Todos sus diseños inspiraron el lujo como estilo de vida.

Las gafas Hugo Boss 4774 tiene una forma rectangular y esta coloreada de una manera muy llamativa.

Mantiene una línea limpia y elegante, consiguiendo un look juvenil. Sus cristales evocan el amanecer, logrando una mirada bohemia.

Para este modelo fueron elegidas tonalidades fuertes: Tortuga, negro y mate, además de colores metálicos.

Y a pesar de que la montura parecen pesadas, realmente tienen una ligereza extrema.

Su precio rondará los 200€ y con ella podremos tener una parte de la historia. En la actualidad, las gafas Hugo Boss son consideradas como una de las más originales del mercado.

Se compone de varias marcas, dependiendo de su calidad.

Todas comienzan por Hugo, seguido de otra palabra para indicar su categoría, por lo tanto esta marca es capaz de llegar tanto aún público popular como al más exigente.

Gafas Hugo Boss: Marca

La casa de moda alemana Hugo Boss hizo quizás su producto más famoso en 1970.

Aunque inicialmente creó uniformes antes y durante la Segunda Guerra Mundial, la aventura se disparó cuando llegó el primer pedido de ropa en los años 50.

Mientras que el primer traje de marca Boss llegó en 1970, como ya se ha mencionado.

Con Boss, entró en el mundo del patrocinio, con la Fórmula 1, el golf y el tenis.

Y finalmente, en 1989, hizo los increíblemente hermosas gafas Hugo Boss.

Hoy en día el jefe es conocido y admirado en todo el mundo por su colección para hombres y mujeres, así como por sus gafas.

En TriÓptica tenemos la mejor selección online de gafas Hugo Boss.

Con nuestra garantía de mejor precio, le garantizamos que encontrará los precios más bajos en la web aquí!

Descubre los modelos más populares de este año, Boss 0928 y Boss 0780.

¿Las gafas Hugo Boss son nazis?

Sus orígenes estuvieron anclados en la Alemania nazi.

Fue la marca que diseñó la mayoría de los uniformes y además, cuando todo ese infierno terminó, se vio obligada a pagar una gran suma de dinero por haber utilizado mano de obra esclava.

La marca Hugo Boss se caracteriza por su aspecto chic y casual, y por ello ofrece pares de gafas adecuadas para todas las ocasiones, ya sean profesionales o personales.

Con la amplia gama de gafas Hugo Boss, seguro que encontrará el par ideal de gafas modernas, que siempre serán un accesorio y un complemento estético para cada equipo.

No necesitas un segundo par de gafas cuando tienes uno que encaja perfectamente en cada situación de la vida, ¡o sólo por diversión!

Su actualidad no tiene nada que ver con sus orígenes. Ahora es una marca italiana o por lo menos, controlada con capital de ese país.

Ahora más que ser una marca de referencia en la alta costura,  se considera media y sumamente importante en la categoría de los perfumes.

Gafas Hugo Boss 2020:

Las gafas Hugo Boss pueden ser tanto de sol como de graduado.

Su pecio suele rondar los 100€ y estarían en la misma calidad que Carreras o Ray Ban.

Suele tener un amplio público masculino aunque poco a poco se está ganando el corazón de las féminas.

  • Hugo Boss de un vistazo

Las gafas deportivas de Hugo Boss son elegantes y sofisticadas.

Hugo Ferdinand Boss fundó su empresa de prêt-à-porter masculino en 1924 en Metzingen, Alemania.

En 1950 se crearon los primeros trajes para hombres de Hugo Boss.

Hugo Boss se convirtió en una de las marcas de moda masculina más famosas del mundo en 1970, vendiendo uno de cada seis trajes en todo el mundo.

Hugo Boss juega un papel importante en el mundo del deporte: patrocinador en el mundo del golf, la Fórmula 1, la vela, el tenis (Davies Cup) y el fútbol (Mario Gómez).

  • El mundo visto por Hugo Boss

La marca subraya la personalidad e inculca la confianza en sí mismo. Elegancia, sofisticación, seguridad, estabilidad y fiabilidad son sus valores fundamentales.

Zoom sobre las gafas Hugo Boss

Las gafas y las gafas de sol Hugo Boss siguen las tendencias de la moda.

Las colecciones de estilo perfecto hacen hincapié en la individualidad y cumplen con altos estándares en términos de diseño, calidad y artesanía.

El diseño discreto y discreto, los materiales de alta calidad y las características técnicas garantizan la comodidad diaria.

Las colecciones de gafas Hugo Boss están diseñadas para hombres y mujeres que aprecian la elegancia contemporánea y la alta calidad y que buscan un estilo impecable y apropiado para todas las ocasiones.

1 comentario en «Gafas Hugo Boss 4774 31»

  1. tengo unos lentes hugo boos pero me entro la duda al leer que son italianos pero los mios dicen maden japan hb13217 pu 60–15-135mm filter category seran originales si puden contestarme sere muy agradecida

    Responder

Deja un comentario