montura jil sander

Las gafas Jil Sander expresan la geometría y el mundo sofisticado de la alta costura. La colección recrea un estilo sumamente elegante de la mano de los materiales refinados utilizados para tal fin.

Jil Sander lanzó su primera colección de mujer en el año 1973, con unos diseños distintivos de la nueva generación de negocios.

El lanzamiento de su colección en Paris parecía abocada a un completo fracaso, y en 1970 con un enfoque sobre la calidad de la tela y un diseño minimalista, estuvo cerca de revolucionar el mundo de la moda. Se coreó  con las marcas dominantes de París, de estilos glamurosos y con coloridos espléndidos.

Su estilo ganó el reconocimiento internacional durante la década de los noventa y no ha dejado de ser un fenómeno europeo desde entonces. En la actualidad se considera el epítome de la modernidad y sofisticación.

Gafas Jil Sander:

Tienen un seguimiento casi de culto ya que representa la dedicación incondicional al diseño contemporáneo, elegancia y pureza, con materiales innovadores y de una artesanía excepcional que solo se encuentra en  una marca de lujo de gama alta.

La nueva colección de Jil Sander se considera como una fusión única de la masculinidad moderna y de la artesanía refinada. Con diseñador belga Raf Simons ahora a la cabeza, la empresa sigue mostrando el mismo estilo andrógino de líneas puras, que la hizo famosa.

Las gafas Jil Sander están diseñadas para reflejar el mundo sofisticado y lujoso de la firma.

Sus formas arquitectónicas y sus líneas geométricas, junto con sus combinaciones refinadas de material y color, así como los tratamiento superficiales atípicos, crean una moderna elegancia sutil.

El presente de las gafas Jil Sander

La marca Jil Sander está convencida de evolucionar hasta la más absoluta belleza las gafas de sol, así como hiciera en un pasado con la ropa.
[ratingwidget]