montura John Varvatos

Las gafas John Varvatos están diseñadas desde una perspectiva provocativa con una mirada hacia lo oculto, pero nunca abandonando sus raíces tradicionales.

John Varvatos comenzó ha trabajar en su propia marca desde el 1999, después de que hubiera sido jefe de diseño en la ropa masculina de las marcar Ralph Lauren y Calvin Klein.

John Varvatos a edad muy temprana, se obsesionó por el rollo rock and rock como el catalizador de su interés por la moda. En la actualidad, sigue siendo el tema unificador de toda su obra y la expresión de todo su esfuerzo para conseguir la imagen de su marca.

En sus campañas publicitarias, han aparecido iconos legendarios como Iggy Pop , Alice Cooper , ZZ Top y Velvet Revolver . Dejándo  para el recuerdo promociones desgarradores y maléficas.

Si alguna vez se encuentra en Nueva York, merece la pena visitar la emblemática boutique de John Varvatos en el número 315 de Bowery. Este Hotel boutique es un espacio que antiguamente albergaba el infame club de música underground CBGB, que solía ser el centro del Punk americano.

Gafas John Varvatos 2015:

La nueva colección de monturas John Varvatos, es una mezcla única de detalles de época y estilos modernos. Son conocidas por sus detalles y un estilo estándar inflexible con la artesanía del viejo mundo.

La mezcla de los diseños modernos y de época, da a la colección un estilo elegante y sencillo que es claramente Varvatos. La mayoría de los modelos se pueden encontrar con un discreto logotipo de John Varvatos.

Sus colecciones siempre se encuentran en una evolución continua pero nunca abandonando sus raíces de Rock and Rock. Algunas se pueden encontrar con pequeños detalles como un cráneo metálico inspirado en los gemelos de John Varvatos. Aunque también expresan su pasado desde una elegancia histórica y maléfica.

[ratingwidget]