montura KARL LAGERFELD

Las gafas Karl Lagerfeld han vuelto con un estilo más propio y llenas de detalles. Siempre ha liderado la moda popular y con esta colección intentará quedar en el recuerdo de todo aquel que ame a la moda.

Durante casi cincuenta años, Karl Lagerfeld ha logrado influir tanto en la cultura como en el mundo de la moda. Consiguiendo incluso dictar, la forma de vestir

Lagerfeld ha llegado a servir como un barómetro cultural. Su interpretación de las corrientes en el arte y de la cultura popular, han conseguido una traducción comprensible y codiciable en esta bellísima marca.

Él fue uno de los que participó en el diseñó de la emblemática casa de moda Chanel además en la actualidad, participa muy activamente en el diseño de la marca Fendi y de su propia marca Karl Lagerfeld. También es fotógrafo y artista, y sus desfiles siempre son recordados por su espectacularidad.

Gafas Karl Lagerfeld 2015:

En las gafas Karl Lagerfeld se refleja el disfrute de la alta costura como una búsqueda artística. Los diseños capturan el espíritu de la moda Karl Lagerfeld, siempre  ultrapoderoso con un estilo refinado, artesano, y de magníficas coloraciones.

Cada una de las monturas muestran los elementos icónicos del diseño: Adornos ricos con metal y por supuesto no falta el logotipo de la marca con KL.

Gafas de sol Karl Lagerfeld

Pertenecen a la alta gama. Se pueden encontrar en las ópticas más especializadas o en las joyerías. Su reflejo artístico de ensueño está a la altura de las mejores marcas como pueden ser Fendi o Chanel, pero con un estilo más definido en el lado más dramático del arte.

Le harán disfrutar de toda la belleza de la alta costura, disfrutando de unos modelos posiblemente copiados en los próximos años por las demás marcas de gafas.

Para conocer nuestra tienda, nos puede visitar en este enlace.
[ratingwidget]