monturas lafont

Las gafas Lafont están imaginadas con los recuerdos de los años cuarenta, consiguiendo unas monturas de inspiración para todas las demás marcas.

En 1923 Louise Lafont abrió su primera óptica en el área Madaline de París.

Gafas Lafont:

Desde la apertura de la tienda de Louis Lafont, a la creación de la marca en 1972 por Philippe Lafont y Laurence, que ahora tienen cuatro boutiques ópticas sorprendentes en todo París. La marca se centra en la creación de estilos individuales y el uso de más de 200 colores dentro de la gama para asegurar que su mirada es única.

Las monturas Lafont encuentra su inspiración es la maravillosa ciudad de París, con su caleidoscopio de la arquitectura,  arte, museos, gastronomía y el chic parisino.

Ahora su estilo ha sido desarrollado con la inspiración de todo el mundo y sus exclusivas boutiques tienen colecciones misteriosas y únicas, incluyendo los diseños originales hechos a mano de Luis Lafont.

La personalidad de un LAFONT es como última instancia de París, pero eso no significa que tengas que ser francés para disfrutar del suntuoso diseño Lafont. Encuentra  un equilibrio entre su forma y las posibles opciones de colorido. Su colección romántica está llena de diseños de encaje y se completa con un trabajo nunca antes visto sobre el color y los materiales.

A través de los años, las colecciones han sido desarrolladas con estilos inspirados en los años 40. La casa LaFont ha sabido llevar acabo un trabajo constante en el diseño mezclando materiales y colores.

Gafas Lafont: Nueva colección

Componen una colección única de cientos de piezas inspiradas en una forma de vida y en una ciudad, profundamente relacionada con su identidad.

Siempre le recordarán a ese Paris bello que a todo creativo lo inspira para mejorar el estilo de su obra y mejorar sin esfuerzo, la línea romática.

[ratingwidget]