Rayban 3026

Las gafas masculinas han evolucionado hacia formas más grandes y de mayor tamaño, dotándole  de una renovación juvenil con un aumento de su masculinidad.

Cinco tendencias en gafas masculinas:

  1. Gafas masculinas como las de aviador o las que tienen doble puente metálico. Estos dos estilos han vuelto fabricados con materiales duraderos.
  2. Monturas muy grandes y vistosas. Si tiene la cara pequeña, tenga cuidado de no ir demasiado lejos. Para estos casos, funciona muy bien las gafas de John Lennon que aún están en la más rabiosa actualidad.
  3. Gafas sin montura o semi al aire, donde los lentes se mantienen en su lugar por unos tornillos (gafas sin montura) o por un hilo de nylon transparente (al aire). Son perfectas para el hombre que quiere un look moderno o minimalista. Combine las sin montura con las lentes antirreflejo y desaparecerán prácticamente. Los hombres aprecian la comodidad y la ligereza que ofrecen esta combinación de montura y lentes, mientras que las mujeres apreciarán el aspecto elegante.
  4. El titanio se utiliza en los palos de golf, bicicletas, en los transbordadores espaciales y también en las monturas. Debido a su ligereza, resistencia a la corrosión y flexibilidad, puede ser muy buena opción para los hombres que buscan sobre todo comodidad. Otras opciones tales como el acero inoxidable o el aluminio, también son populares y tienen casi las mismas propiedades. Estos materiales a menudo se utilizan en los acabados de alta calidad
  5. Para un look más joven, los hombres pueden acudir a las de pasta. Son ligeras y cómodas y se fabrican en una amplia variedad de estilos, incluyendo pasta delgada, negra, de los años 50 o incluso en capas de laminado de varios colores provocando un efecto único. Formas clásicas como los patrones de tortuga también es probable que permanezcan en el estilo de siempre.

Consejos para las gafas de hombre:

Tenga en cuenta su graduación para elegir sus anteojos. A mayor graduación, las lentes son más gruesas y quedan mejor en la pasta. Y unas muy grandes, las lentes también lo serán y eso significa un mayor peso.
Para más información puede dirigirse a nuestra web:

[ratingwidget]