monturas MICHAEL KORS

Las gafas Michael Kors han sido mostradas en Nueva York, siguiendo su estilismo uptown. Esta vez la colección ha llagado llena de texturas ingeniosas para ofrecer una imagen actual y rebosante de imaginación.

Gafas Michael Kors 2017:

Michael Kors comenzó a diseñar merchandising a la edad de 19 para la famosa boutique de Lothar en Nueva York.

La aceptación en la industria de la moda de sus creaciones, lo llevó a vender por su cuenta, y la marca que todos conocemos como Michael Kors se formó en 1981. La marca nunca se ha desviado de su visión original y sigue siendo la etiqueta americana líder en ropa deportiva chic y lujosa. Michael Kors ha sido descrito por Vogue como “uno de los diseñadores más influyentes de la década”.

La herencia de Michael Kors tiene sus raíces en la producción de diseños pulidos, ropa deportiva y elegante, ropa sofisticada estadounidense con una actitud jet-set.

Si usted está en Aspen, Palm Beach o Capri siempre puede estar seguro de que va a ver a las celebridades, vistiendo Michael Kors con su visión del estilo de vida de lujo de la jet-set para hombres y mujeres.

Gafas de sol Michael Kors:

La colección de monturas de sol Michael Kors es sinónimo de elegancia sencilla uptown. La colección combina ingeniosamente texturas para crear un aspecto pulido, elegante y sofisticado.

Definen a una colección que llaman la atención por tener unas bisagras inspiradas en el equipaje de la vendimia y los tratamientos con incrustaciones de logos derivados de los tableros de los automóviles de época.

Se pueden encontrar gafas de sol tanto de hombre como de mujer, siendo los elegantes colores de los cristales exclusivos de esta gran marca.

Michael Korsr ha dotado a su colección 2015 de la misma elegancia y estilo de su ropa deportiva o bolsos. Por lo que puedes dejar escapar este nuevo e importante complemento.

Si quieres comprar gafas acude a nuestra tienda online.
[ratingwidget]