montura polarizada nautica

Las gafas Nautica han presentado su nueva colección otoño invierno 2013 en las que se puede apreciar las características esenciales para viajar.


Fue fundada en 1983 por un inmigrante taiwanés David Chu. En su historia de casi más de tres décadas, ha conseguido extenderse por más de 60 países, convirtiéndose en una marca globalizada.

Estilo de las gafas Nautica

Su estilo se ha convertido en sinónimo de elegancia, calidad y valor. Su constante atención a la relación con sus fieles seguidores, han conseguido garantizar que Nautica sea una marca accesible que cuenta con diseños innovadores y telas de calidad.

Sr. Chu fue un célebre innovador inspirado en los yates de lujo. Buscó construir una marca que no fuera totalmente exclusiva. La marca se centra en diseños clásicos americanos, su estilo es intemporal y complementa mejorando el estilo de vida, con una capacidad energética para “navegar por la vida”. La colección Nautica representa un estilo de vida eterna y evolutivo de gran energía y de exploración. Las formas son clásicas y el estilo del frotal de las monturas informal, asegurando un complemente para el traje de todos los días.

La impresionante colección es funcional y en la actual moda,  representa un diseño exquisito lleno de confort.

Están fabricadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, se puede apreciar una montura limpia y nítida para conseguir explorar la vida misma.

Consejos para las gafas Nautica

Esta colección se encuentra tanto en formato de sol, como de graduado. Recordar que para navegar las mejores lentes son las de sol polarizadas. Y sino, podéis recurrir a unas lentes fotocromáticas para no tener que ir cambiando de anteojos cuando se está ocupado en las tareas de navegación.

Además, puede ser interesante el uso de un cordón fuerte para evitar la perdida por un golpe de mar. Unas amplias os pueden librar del malestar que produce la sal.

Más información sobre las gafas nautica acuda a su centro óptico de confianza.

[ratingwidget]