GAFAS ONLINE

Las gafas Online son una realidad desde hace varios años. Por internet se pueden encontrar toda clase de monturas con los cristales incluidos y a un gran precio.

Nos podemos encontrar todo lo relacionado con la óptica: Gafas de vista, gafas de sol, lentillas, líquidos, cordones, estuches… Y además, con los cristales graduados.

Gafas Online graduadas:

Se pueden graduar sabiendo solamente dos medidas muy importantes, el valor del error refractivo y la distancia entre las dos pupilas.

Estas dos medidas son imprescindibles a la hora de graduar unas gafas de lejos o cerca. En el caso de necesitar graduación tanto de lejos como de cerca, tendremos que comprar unos cristales progresivos que necesitan otra medida como es la altura de la pupila a la parte inferior de la montura.

Casi todas las gafas se pueden comprar con los cristales de sol, polarizados, transitions o transparentes. Lo de casi se explica por el tamaño estándar de las lentes graduadas por lo tanto, si la gafa es muy grande o muy curvada, no se puede graduar.

Gafas Online: Tratamientos

Tienen varios tipos de cristales con diferente calidad y de precio.

Los cristales transitión son transparentes en la oscuridad y oscuros en la luz. Poseen un tratamiento especial, capaz de cambiar su tonalidad dependiendo de las características ambientales.

Los cristales oscuros se usan para las gafas de sol. Su principal cometido es la protección de la retina y mejorar la comodidad en condiciones muy lumínicas. Los colores recomendables serán el marrón y el verde, ya que protegen más y mejorar el contraste.

Los cristales polarizados representan una mayor calidad que los de sol normales, ya que eliminan todos los reflejos y mejorar de manera significativa la visión. Son los únicos recomendables en condiciones extremas de luz.

Y para terminar, los cristales transparentes pueden ser endurecidos para que no se rayen, o con antirreflejo para aumentar la transparencia y así mejorar tanto la visión como la estética.

En mi opinión, suelen tener un precio muy competitivo pero tienen el riesgo de que no se adapten correctamente a nuestra fracciones.
[ratingwidget]