Gafas Online

gafas online

Las gafas Online son una realidad desde hace varios años. Por internet se pueden encontrar toda clase de monturas con los cristales incluidos y a un gran precio.

Nos podemos encontrar todo lo relacionado con la óptica: Gafas de vista, gafas de sol, lentillas, líquidos, cordones, estuches… Y además, con los cristales graduados.

Gafas Online graduadas:

Se pueden graduar sabiendo solamente dos medidas muy importantes, el valor del error refractivo y la distancia entre las dos pupilas.

Estas dos medidas son imprescindibles a la hora de graduar unas gafas de lejos o cerca.

En el caso de necesitar graduación tanto de lejos como de cerca, tendremos que comprar unos cristales progresivos que necesitan otra medida como es la altura de la pupila a la parte inferior de la montura.

Casi todas las gafas se pueden comprar con los cristales de sol, polarizados, transitions o transparentes.

Lo de casi se explica por el tamaño estándar de las lentes graduadas por lo tanto, si la gafa es muy grande o muy curvada, no se puede graduar.

Gafas Online: Tratamientos

Tienen varios tipos de cristales con diferente calidad y de precio.

Los cristales transitión son transparentes en la oscuridad y oscuros en la luz.

Poseen un tratamiento especial, capaz de cambiar su tonalidad dependiendo de las características ambientales.

Los cristales oscuros se usan para las gafas de sol. Su principal cometido es la protección de la retina y mejorar la comodidad en condiciones muy lumínicas.

Los colores recomendables serán el marrón y el verde, ya que protegen más y mejorar el contraste.

Los cristales polarizados representan una mayor calidad que los de sol normales, ya que eliminan todos los reflejos y mejorar de manera significativa la visión.

Son los únicos recomendables en condiciones extremas de luz.

Y para terminar, los cristales transparentes pueden ser endurecidos para que no se rayen, o con antirreflejo para aumentar la transparencia y así mejorar tanto la visión como la estética.

En mi opinión, suelen tener un precio muy competitivo pero tienen el riesgo de que no se adapten correctamente a nuestra fracciones.

montura converse

Comprar gafas online es cada vez más cotidiano y para acertar con la compra, os dejo los siguientes indicaciones para que logréis una buena compra.

Lo primero que necesitamos para comprar es conocer nuestra graduación. Tendremos que visitar a un oculista u óptico para que revise nuestra visión.

Lo recomendable es realizarlo una vez al año ya que los profesionales de la visión pueden diagnosticar enfermedades generales con la observación de los ojos.

Comprar gafas online

Una vez que sabemos nuestra graduación, tenemos que elegir unas gafas apropiadas para nuestra personalidad pero sin olvidar nuestra graduación.

Los expertos indican que en las personas con rasgos faciales redondeados quedan mejor las gafas cuadradas, mientras que en las pronunciadas suelen ir mejor las redondas.

Por lo tanto, este aspecto lo tendremos en cuenta ya que no tendremos la oportunidad de probarlas.

También tendremos en cuenta la graduación.  Si la persona tiene mucha graduación, se recomienda elegir unas gafas pequeñas y con los cristales reducidos.

Comprar unas gafas online grandes y con una graduación de cinco dioptrías, puede suponer demasiado peso para la nariz y por consiguiente tendremos unas gafas muy incómodas, imposibles de usar.

Si se tiene una graduación grande, se recomienda en los hipermétropes elegir unas gafas redondeadas y en los miopes, unas gafas  lo más pequeñas posibles.

En cuanto al puente de la gafa, es muy importante hacer una buena elección para conseguir asentar  las gafas sobre la cara correctamente.

Las personas que estén pensando en elegir unas gafas de vista con la nariz grande, deben de elegir un puente de al menos 20. Mientras que los demás, no deben de sobre pasar dicho número.

Comprar gafas online: Graduación

Antes de comprar, tenga seguro su graduación. Es muy importante respectar los símbolos de + o – en las recetas, así como los grados.

Además piense que si las gafas son para leer, tendrá que sumar lo de lejos con lo de cerca.

Si tiene alguna duda, antes de pedir los cristales contacte con su óptica elegida.

Las gafas de sol online suelen ser más económicas y además, el stock de productos suele ser mayor.

Se puede encontrar en multitud de empresas. Hay algunas con sede físicas y otras que son totalmente virtuales.

Gafas de sol Online

Las más famosas son las rayban. Una gran mayoría de las búsquedas se refieren a esa marca.

Aunque en la actualidad, está creciendo la curiosidad por otros fabricantes como Oakley, Arnette o Police.

Cuando tengas la oportunidad de observar esas monturas, podrás darte cuenta de que han copiado varios estilos Rayban como el aviador o el Wayfarer, imprimiéndoles su propia personalidad.

Otro grupo buscadas por internet, lo constituyen las grandes marcas.

Las monturas como Giorgio Armani, Versache o Dolce Gabbana se pueden encontrar de manera más fácil por internet que por las ópticas físicas.

Estas gafas tienen un público fiel pero muy selecto, y como las ópticas normales no pueden vender de manera completa, estas colecciones tan caras… Pues no las compran.

Por lo tanto, si deseamos una montura novedosa y de marca excepcional, tendremos más posibilidades de encontrarlas en tiendas virtuales oficiales.

Gafas de sol online: Consejos

Para comprarlas es muy importante conocer el tamaño de las gafas. Aunque piensa que casi todos los modelos, solo los hacen en un tamaño.

Más o menos, lo único a tener en cuenta es el tamaño del puente.

Es muy importante para el ajuste correcto de las gafas, que tengan un puente muy parecido al tamaño de la nariz.

Si compramos un modelo con el puente muy pequeño, las gafas se posicionarán muy altas. Y si es grande, muy bajas. Para narices anchas se debe de elegir un puente de 20, mientras que para las delgadas, 18.

Tendrán la máxima calidad. Habrán superado todos los controles de calidad que imponga sanidad y además ofrecerán la comodidad de recibirlas en casa, sin perder tiempo en las tiendas buscando.

Las gafas de sol online se pueden comprar directamente en tiendas virtuales oficiales.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis