Gafas Paloma Picasso 3724 41

Gafas Paloma Picasso

Las gafas Paloma Picasso están diseñadas por la hija del famoso pintor que heredó parte del talento creativo del padre.

Paloma Picasso es famosa por tener un porte elegante y unos labios muy rojos. Es una artista por derecho propio y ha creado su propia línea de moda en joyería, accesorios y gafas.

Gafas Paloma Picasso 3724

Son casi una obra de arte. Su forma híbrida entre redondeada y los ojos de gato, logra una forma delicada capaz de conectar con cualquier fracción facial.

El frontal está conectado con las varillas mediante una pieza de oro sumamente imaginativa.

Las gafas Paloma Picasso 3724 están fabricadas en pasta y de color tortuga, logrando una tonalidad compuesta de claros y oscuros, representando a una señora infame, rebosante de personalidad.

Son con consideradas de lujo por sus diseños y por sus materiales de fabricación.

Paloma Picasso es hija de Pablo Picasso y Françoise Gilot y de la hermana menor de Claude Picasso.

Muy pronto, Paloma Picasso posó para varias de las obras de su padre, como Paloma con naranja o Paloma en azul. Más tarde, se dedicó al sector de la moda y creó su propia marca bajo la cual lanzó con el grupo L’Oréal una licencia de perfume con el mismo nombre, así como una línea de vestidos de noche. También ha diseñado joyas para Tiffany & Co. desde 1980 y frecuenta el mítico Studio 54.

Destaca en la película erótica del director polaco Walerian Borowczyk Immoral Tales – Les Contes immoraux (1974) como Condesa Erzsébet Báthory.

Hoy en día, Paloma Picasso vive en Lausana, Suiza, y en Marrakech, Marruecos.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis