montura de sol persol
Las gafas Persol son capaces de unir el pasado con el futuro de una forma sublime. Elevando el estilo retro a una belleza nunca antes imaginada.
Son fabricadas a mano desde el año 1910, desdibujando la frontera entre la moda y la funcionalidad. En una sola pieza son capaces de fusionar belleza, amor, originalidad y arte.

Desde el primer momento en el que son probadas, la sensación resulta ser tan agradable que nunca más podrás dejar de apreciar la grata sensación de usar unas gafas de sol tan cómodas como personales.

Gafas Persol 2015

La última colección viene inspirada en el sueño de las fotografías, convirtiendo esta colección en imprescindible para los amantes del mundo de las cámaras réflex.

Están constituidas con unas de las mejores lentes solares. Desde que hicieran sus primeros cristales en los años veinte, su objetivo ha sido crear lentes con los mejores materiales y de una calidad extrema para proteger al máximo la retina de sus usuarios.

Las gafas Persol se pueden comprar con las lentes polarizadas y fotocromáticas. Logrando una comodidad extrema.

Los usuarios de estas monturas, mejorarán notablemente su visión tanto desde la comodidad como de la nitidez. El polarizado aumentará el contraste de los colores, su viveza y además aumentará la comodidad ya que eliminará todos los reflejos del asfalto, del mar o de los coches, y el fotocromático ajustará la intensidad de la lentes al ambiente, siendo más clara si el ambiente tiene menos luz y así lograremos ver bastante mejor con estas monturas de sol.

Gafas de sol Persol: Experiencia

Lograrán una experiencia única debida a la intervención artesanal muy relevante en toda la marca. Realizando unos acabados imaginables y preciosos por la acción de unas manos maestras.
Cualquier usuario conoce la magia que envuelve a esta colección.

[ratingwidget]