monturas de prada 2015

Las gafas Prada han sido presentadas en Nueva York junto con los demás productos de la marca. Desprendiendo una elegancia y un amor por la evolución de los diseños actuales, que marcará un nuevo despegue de su estilo.

La firma Prada nació hace más de un siglo y sigue siendo sinónimo de estilismo y lujo.

Los bolsos y zapatos diseñados por Prada han enamorado a todo el mundo y se ha convertido en un centro neurálgico de la moda.

Don. Mario Prada fundó esta empresa del glamour en 1913, diseñando y vendiendo bolsos, zapatos y equipaje.

En 1978, la nieta de Mario, Miuccia Prada, se hizo cargo de la empresa. Miuccia dirigió la empresa hacia la alta costura, aplicando sus ideas que cambiarían para siempre la casa de Prada. El clásico bolso de Prada se puso en marcha en 1985 y se convirtió en la sensación de noche.

Gafas de sol Prada

La nueva colección de gafas Prada, se puede describir como elegante, sofisticada y extremadamente de alta calidad. Mostrando unos acabados ilógicos, excepto para las marcas que tienen la suerte de pertenecer a la élite del lujo y hacen posible el sueño de lo imposible.

Los diseños son simples con una apariencia clásica. La colección permite verse y sentirse muy femenina con un sentido en la creación de los misterioso. Miuccia Prada siempre ha esperado, y con frecuencia dicta las nuevas tendencias con su fuerte tradición en la artesanía que representa en cada fotograma de los productos exclusivos de la marca.

Exclusividad en las gafas de Prada

Prada tienen una personalidad y un estilo inconfundible. El logo de la marca aparece en su totalidad. Y las monturas presentan unos materiales elegidos por su alta calidad para conseguir entregar una gafa de vista llena de diseño y desbordantes de imaginación.

Un sueño sumamente femenino, posiblemente solo se consiga ver con unas gafas de Prada.

[ratingwidget]