GAFAS RALPH LAUREN  JENNIFER ANISTON

Las gafas Ralph Lauren RL6062 han sido usadas por la actriz Jennifer Aniston durante una entrevista emitida en televisión. En ella se ha mostrado orgullosa de sus 43 años recién cumplidos.

Jennifer Aniston repasó los acontecimientos más importantes de su vida, e incluso bromeó sobre su comienzo. Ahora se muestra reluciente hablando sobre su futuro marido, el guionista, actor y director Justin Thereux.

Habló sobre su nueva estatua de cera que se podrá visitar en el museo “Madame Tussauds” de Nueva York. Dónde le han representado hasta su anillo de compromiso.

Los periodistas americanos dan por hecho de que Jennifer Aniston se va a casar este verano en las islas de Hawaii, e incluso se habla de un posible embarazo pues últimamente no bebe nada de alcohol.

Gafas Ralph Lauren RL6062:

Pertenecen a la nueva colección de primavera. Son gafas graduadas de pasta que se pueden encontrar en color negro, habana y rosa.

Estas gafas siguen una línea elegante y fina, muy al acorde de la marca a la que representan. Su frontal ligeramente ovalado, roto con dos perlitas brillantes, logran realizar un guiño al estilo vitange.

Y sus varillas son anatómicas para conseguir el ajuste perfecto y además, tienen el puente un poco ancho para conseguir que la gafa quede baja y así lograr una mirada inolvidable.

Opinión sobre estas gafas Ralph Lauren:

Son buena para corregir cualquier tipo de graduación. Su forma logrará una comodidad extrema y además, se podrán graduar con lentes progresivas.

En la foto de arriba, Jennifer Aniston lleva las gafas con las lentes progresivas y con antirreflejo. Por eso se ven tan claras. Si llevara unas lentes de baja calidad, sus ojos apenas se verían.

Y recordar que a partir de los 40 años, todo el mundo necesita cristales progresivos.

  • El precio de las gafas Ralph Lauren RL6062 rondará los 120€ sin lentes.

[ratingwidget]