rayban-4171

Las gafas Ray Ban son fabricadas en Italia aunque sus inicios pertenecen a Estados Unidos. En la actualidad, posiblemente constituyen una de las marcas más famosas de todo el mundo.

Su fama se inició durante la Segunda Guerra Mundial cuando la mayoría de los pilotos del ejercito americano usaban este tipo de gafas.

Mientras tanto, la población civil ayudada por la industria de Hollywood, supo ver el significado de las gafas Ray Ban y las convirtió en un artículo de necesidad.

Y además, no dejó de trabajar hasta que logró inventar las lentes polarizadas, lo que le otorgó una calidad visual muy por encima de lo que existía en aquellos tiempos.

Gafas Ray Ban: Actualidad

Todos sus éxitos y reconocimientos aún perduran en nuestro tiempo. Actualmente, Ray Ban tiene millones de seguidores por todo el planeta y podemos afirmar después de más de 60 años, de que sigue siendo la marca líder dentro de las gafas de sol.

Las de piloto han influenciado a todas las marcas. Prada, Emporio Armani, Police… No han dudado en inspirarse en los modelos originales.

Su otro gran estilo “el Wayfarer” no sólo ha sido musa de las gafas de sol, sino que ha dirigido la evolución de las gafas graduadas. Su puente grueso y sus varillas anatómicas, lograron ofrecer uno de los modelos más cómodos del mercado.

Gafas Ray Ban: Futuro

Han tenido un camino excelente y como no podía ser de otra forma, su futuro se presenta como prometedor.

En los últimos años, han perdido cuota de mercado por la gran competencia que les realiza otras marcas como Oakley o Carrera. Esto le ha llevado a seguir innovando en colores y formar pero todo indica, de que la edad dorada de Ray Ban sigue teniendo un gran recorrido.

Se convirtieron en un icono y aún pertenecen a multitud de corrientes.
[ratingwidget]