montura Ray Ban de vista

Las gafas Ray Ban graduadas pueden variar su precio dependiendo de las lentes que deseemos, así como de la montura.

Normalmente las gafas Ray Ban más vendidas son los modelos Wayfarer y las de aviador. Su precio suele rondar los 100€ aunque las de aviador, pueden subir de precio bastante si están fabricadas con materiales especiales como la fibra de carbono.

Estos modelos son los que más éxito tienen cuando los cliente buscan unas gafas de vista.

Gafas Ray ban graduadas

Podemos elegir el color de las lentes. Los colores más utilizados son el gris, el marrón y el verde. Aunque últimamente las chicas suelen elegir el marrón degradado ya que aumentan considerablemente la sensualidad de las gafas.

El marrón degradado es más oscuro en la parte superior de la montura que en la de abajo, y este efecto logra aumentar la feminidad de todas las gafas de sol.

De los colores que se suelen elegir, el marrón y el verde son los que mejor visión logran ya que son capaces de elevar el nivel de contraste. Mientras que el gris es el más natural.

También se pueden elegir unas lentes polarizadas graduadas. Siempre serán más caras pero su calidad visual en ambientes de alta radiación, será bastante más superior.

Montura Ray Ban de vista

Tienen que ser pequeñas y rectas. Si la montura es grande o curvada, no pueden ser graduadas.

Estas gafas no se pueden graduar ya que es físicamente imposible construir lentes grande o muy curvadas que produzcan una buena visión.

Las gafas Ray Ban graduadas Wayfarer suelen ser de las mejores para colocar unas lentes monofocales con alga graduación o unas lentes progresivas. Y además, generalmente los usuarios se sienten muy cómodos cuando usan este tipo de modelo.
[ratingwidget]