montura rayban 2015

Las Gafas Rayban 2017 muestran una colección atemporal, llena de modelos clásicos. Aunque parezcan unas monturas del recuerdo, siempre le añaden algún detalle para seguir en consonancia con la moda actual urbana.

Cuando se oye la palabra Rayban, casi todas las personas piensan el la película “Risky Business”  de 1983 cuando Tom Cruise bailaba en calcetines y calzoncillos.

Tom Cruise lucía las gafas de sol Wayfarer en esa película, y tanto la fama de la película como las de las gafas Rayban llegaron a ser un hito. Aunque antes de lograr este hito, Rayban estuvo perfeccionando su creación durante 46 años.

Historia de las gafas Rayban

Las gafas originales de Rayban fueron por primera vez lanzadas en el año 1936, cuando fueron comisionados por la fuerza aérea de los Estados Unidos para desarrollar la primera tecnología antirreflejo con un material tintado que filtraba los rayos ultravioletas e infrarrojos.

En ese momento, las gafas de sol Rayban fijaron el estándar de la comodidad y de la protección para los ojos. Su estilo provocó la imagen icónica de general Douglas MacArthur con unas gafas Rayban, aterrizando en una playa de las Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial. Incluso hasta las estrellas más glamurosas de Hollywood como Audrey Hepbum lucieron las gafas Wayfarer en películas tan importantes como “Desayuno con diamantes”

Gafas Rayban 2017

Las Gafas Rayban 2017 tienen un estilo atemporal, auténtico e imaginativo. Y en la actualidad sigue manteniéndose fiel a su herencia clásica.

Ofrecen un estilo atemporal con sus modelos clásicos Wayfarery y Aviator, mientras que también ofrecen interesantes novedades con el que consigue un nuevo estilo en consonancia con la moda urbana de hoy.

Se hacen con una precisión superior, para defender su leyenda labrada durante más de 70 años. No hay gafa más famosa, ni con tanta historia como las Rayban. Y no os olvidéis que pueden ser tanto de sol como de graduado.

Si quieres comprar unas gafas Rayban de la colección actual, visita nuestra óptica online.