Gafas Rayban 2019: Nueva colección

Gafas Rayban

Las Gafas Rayban muestran una colección atemporal, llena de modelos clásicos. Aunque parezcan unas monturas del recuerdo, siempre le añaden algún detalle para seguir en consonancia con la moda actual urbana.

Cuando se oye la palabra Rayban, casi todas las personas piensan el la película “Risky Business”  de 1983 cuando Tom Cruise bailaba en calcetines y calzoncillos.

Tom Cruise lucía las gafas de sol Wayfarer en esa película, y tanto la fama de la película como las de las gafas Rayban llegaron a ser un hito. Aunque antes de lograr este hito, Rayban estuvo perfeccionando su creación durante 46 años.

Historia de las gafas Rayban

Las gafas originales de Rayban fueron por primera vez lanzadas en el año 1936, cuando fueron comisionados por la fuerza aérea de los Estados Unidos para desarrollar la primera tecnología antirreflejo con un material tintado que filtraba los rayos ultravioletas e infrarrojos.

En ese momento, las gafas de sol Rayban fijaron el estándar de la comodidad y de la protección para los ojos.

Su estilo provocó la imagen icónica de general Douglas MacArthur con unas gafas Rayban, aterrizando en una playa de las Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial.

Incluso hasta las estrellas más glamurosas de Hollywood como Audrey Hepbum lucieron las gafas Wayfarer en películas tan importantes como “Desayuno con diamantes”

¿Cómo son las Gafas Rayban?

Las Gafas Rayban tienen un estilo atemporal, auténtico e imaginativo. Y en la actualidad sigue manteniéndose fiel a su herencia clásica.

Ofrecen un estilo atemporal con sus modelos clásicos Wayfarery y Aviator, mientras que también ofrecen interesantes novedades con el que consigue un nuevo estilo en consonancia con la moda urbana de hoy.

Se hacen con una precisión superior, para defender su leyenda labrada durante más de 70 años. No hay gafa más famosa, ni con tanta historia como las Rayban.

Y no os olvidéis que pueden ser tanto de sol como de graduado.

Si quieres comprar unas gafas Rayban de la colección actual, visita nuestra óptica online.

Las gafas Rayban RB3016 han sido conjuntadas junto con una blusa blanca y unos labios rojos oscuros por la actriz Selena Gomez.

En una reciente entrevista, habló sobre la importancia de ser soltera y feliz. “Tengo 20 años y quiero divertirme. Quiero disfrutar de mi vida y no perder el tiempo en preocupaciones tontas”.

Y sobre todo se le preguntó por su tema más espinoso: Justin Bieber. “Con sinceridad, creo que he hablado suficiente sobre este tema. Los medios hablan como si lo supieran todo pero en realidad no saben nada, necesito un poco de privacidad y que dejen de hablar de mi vida privada. Yo ahora estoy muy tranquila.

Gafas Rayban RB3016

Se pueden encontrar en marrón y en negro. La parte superior del frontal es de pasta y la inferior es metálica. Sus varillas tienen una forma anatómica muy fáciles de ajustar, por lo tanto suelen ser muy cómodas sin depender de la morfología facial.

Estas gafas de sol se sujetan mediante plaquetas, que son moldeables a cualquier tamaño de nariz. Se pueden graduar y por su forma redondeada, son muy aconsejables para corregir las hipermetropías altas.

Las lentes Rayban son de las mejores del mercado, pueden ser orgánicas o minerales e incluso polarizadas. Con el color verde, marrón o gris, además de degradadas.

Son creadas para satisfacer a cualquier cliente exigente.

Gafas de sol Carrera Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio tiene una actitud seria en esta foto, cuando llevaba unas gafas Rayban junto con una camisa gris, una chaqueta y un abrigo en la parte superior.

Dado que siempre hay noticias sobre los grandes actores, el último rumor establece que Dicaprio ya no está solo. Al parecer, el actor pasó todo el tiempo en el festival de Cannes en compañía de una modelo alemana perteneciente al grupo selecto de Victoria Secret “Tori Garrn”.

La modelo tiene 20 años y supuestamente solo ha estado saliendo con Dicaprio durante una semana. La prensa no tardó en calificar a la parreja de ser muy química.  ¿Pero cómo no podía ser química? Especialmente en la primera semana de citas, cuando todo es nuevo y divertido.

Algunas personas estaban preocupadas por Leonardo Dicaprio ya que desde la modelo Cara Delevigne, no se le había visto con nadie.

Gafas Rayban RB3379

Las gafas Rayban RB3379 tienen el frontal metálico y las varillas de pasta. Su doble puente junto con su forma envuelta, logra un híbrido entre lo elegante y lo deportivo.

Solo se podrán graduar si se tiene poca graduación. Con astigmatismo tampoco ya que es muy curvada y puede producir mareos.

Se pueden encontrar con los colores marrón, gris y verde. Y las lentes pueden ser degradadas.

Leonardo Dicaprio usa las gafas Rayban RB3379 en marrón. Supuestamente es el color más recomendado ya que aumenta ligeramente el contraste y además, es capaz de eliminar una mayor cantidad de luz azul.

A la luz azul es la que se le atribuyen el aumento en ciertas patologías retinianas.

Son prácticas, cómodas y muy sencillas.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis