Gafas de sol Carrera Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio tiene una actitud seria en esta foto, cuando llevaba unas gafas Rayban junto con una camisa gris, una chaqueta y un abrigo en la parte superior.

Dado que siempre hay noticias sobre los grandes actores, el último rumor establece que Dicaprio ya no está solo. Al parecer, el actor pasó todo el tiempo en el festival de Cannes en compañía de una modelo alemana perteneciente al grupo selecto de Victoria Secret “Tori Garrn”.

La modelo tiene 20 años y supuestamente solo ha estado saliendo con Dicaprio durante una semana. La prensa no tardó en calificar a la parreja de ser muy química.  ¿Pero cómo no podía ser química? Especialmente en la primera semana de citas, cuando todo es nuevo y divertido.

Algunas personas estaban preocupadas por Leonardo Dicaprio ya que desde la modelo Cara Delevigne, no se le había visto con nadie.

Gafas Rayban RB3379

Las gafas Rayban RB3379 tienen el frontal metálico y las varillas de pasta. Su doble puente junto con su forma envuelta, logra un híbrido entre lo elegante y lo deportivo.

Solo se podrán graduar si se tiene poca graduación. Con astigmatismo tampoco ya que es muy curvada y puede producir mareos.

Se pueden encontrar con los colores marrón, gris y verde. Y las lentes pueden ser degradadas.

Leonardo Dicaprio usa las gafas Rayban RB3379 en marrón. Supuestamente es el color más recomendado ya que aumenta ligeramente el contraste y además, es capaz de eliminar una mayor cantidad de luz azul.

A la luz azul es la que se le atribuyen el aumento en ciertas patologías retinianas.

Son prácticas, cómodas y muy sencillas.
[ratingwidget]