Gafas redondas: Consejos

gafas redondas

Las gafas redondas ha sido usadas por famosos que han quedado en nuestro recuerdo como Jomh Lenom o Stive Job.

Ofrecen una imagen entre intelectual y el movimiento retro.

Se suelen usar para conseguir suavizar las facciones angulares de los rostros por lo tanto, en personas con la cara muy cuadrada o con narices muy grandes, este tipo de montura suele quedar muy bien.

Gafas redondas: Consejo

Las personas hipermétropes necesitan para conseguir ver bien unas lentes positivas ya que sus ojos son menos potentes de lo normal.

Y estas lentes positivas consiguen llevar la imagen desde detrás de la retina a ella y así la persona vuelve a ver correctamente.

Las lentes positivas son más gruesas en el centro y mucho más fina en su periferia.

Por eso son las aconsejables cuando estemos delante de un paciente con una alta hipermetropía.

Además, los cristales de hipermetropía se pueden reducir mediante dos procedimientos: Aumentando el índice de refracción o eligiendo una lente con un diámetro pequeño.

Por lo tanto, si elegimos unas gafas redondas podremos elegir un diámetro de lente más pequeño y así el cristal será mucho más fino y con menor peso, aumentando considerablemente el confort en el porte de las gafas.

Monturas redondas: Moda

Este año las grandes marcas se han decidido más que nunca por los marcos redondos.

Siendo posible encontrar de cualquier fabricante, monturas con una línea muy redondeada pero con detalles de la actual moda.

Se pueden encontrar con las varillas dibujadas en cuadraditos de diferentes colores, con un frontal de los años ochenta pero con un puente en forma de herradura dándole un olor actual que no puede pasar desapercibido por los ojos de un amante de la moda.

Tengas mucha graduación o no, no podrás resistir la sensación de probar unas gafas redondas para lograr el aire actual.

Gafas redondas Lafont:

Las gafas Lafont están imaginadas con los recuerdos de los años cuarenta, consiguiendo unas monturas de inspiración para todas las demás marcas.

En 1923 Louise Lafont abrió su primera óptica en el área Madaline de París.

Desde la apertura de la tienda de Louis Lafont, a la creación de la marca en 1972 por Philippe Lafont y Laurence, que ahora tienen cuatro boutiques ópticas sorprendentes en todo París.

La marca se centra en la creación de estilos individuales y el uso de más de 200 colores dentro de la gama para asegurar que su mirada es única.

Las monturas Lafont encuentra su inspiración es la maravillosa ciudad de París, con su caleidoscopio de la arquitectura,  arte, museos, gastronomía y el chic parisino.

Ahora su estilo ha sido desarrollado con la inspiración de todo el mundo y sus exclusivas boutiques tienen colecciones misteriosas y únicas, incluyendo los diseños originales hechos a mano de Luis Lafont.

La personalidad de un LAFONT es como última instancia de París, pero eso no significa que tengas que ser francés para disfrutar del suntuoso diseño Lafont.

Encuentra  un equilibrio entre su forma y las posibles opciones de colorido.

Su colección romántica está llena de diseños de encaje y se completa con un trabajo nunca antes visto sobre el color y los materiales.

A través de los años, las colecciones han sido desarrolladas con estilos inspirados en los años 40.

La casa LaFont ha sabido llevar acabo un trabajo constante en el diseño mezclando materiales y colores.

Gafas redondas Lafont: Nueva colección

Componen una colección única de cientos de piezas inspiradas en una forma de vida y en una ciudad, profundamente relacionada con su identidad.

Siempre le recordarán a ese Paris bello que a todo creativo lo inspira para mejorar el estilo de su obra y mejorar sin esfuerzo, la línea romática.

Añade tu comentario

Pago Seguro

Precio Mínimo

Envío Gratis