montura de sol etnia barcelona

Las gafas redondas ha sido usadas por famosos que han quedado en nuestro recuerdo como Jomh Lenom o Stive Job.

Ofrecen una imagen entre intelectual y el movimiento retro. Se suelen usar para conseguir suavizar las facciones angulares de los rostros por lo tanto, en personas con la cara muy cuadrada o con narices muy grandes, este tipo de montura suele quedar muy bien.

Gafas redondas: Consejo

Las personas hipermétropes necesitan para conseguir ver bien unas lentes positivas ya que sus ojos son menos potentes de lo normal. Y estas lentes positivas consiguen llevar la imagen desde detrás de la retina a ella y así la persona vuelve a ver correctamente.

Las lentes positivas son más gruesas en el centro y mucho más fina en su periferia. Por eso son las aconsejables cuando estemos delante de un paciente con una alta hipermetropía.

Además, los cristales de hipermetropía se pueden reducir mediante dos procedimientos: Aumentando el índice de refracción o eligiendo una lente con un diámetro pequeño.

Por lo tanto, si elegimos unas gafas redondas podremos elegir un diámetro de lente más pequeño y así el cristal será mucho más fino y con menor peso, aumentando considerablemente el confort en el porte de las gafas.

Monturas redondas: Moda

Este año las grandes marcas se han decidido más que nunca por los marcos redondos. Siendo posible encontrar de cualquier fabricante, monturas con una línea muy redondeada pero con detalles de la actual moda.

Se pueden encontrar con las varillas dibujadas en cuadraditos de diferentes colores, con un frontal de los años ochenta pero con un puente en forma de herradura dándole un olor actual que no puede pasar desapercibido por los ojos de un amante de la moda.

Tengas mucha graduación o no, no podrás resistir la sensación de probar unas gafas redondas para lograr el aire actual.

[ratingwidget]