gafas Roberto Cavalli

Las gafas Roberto Cavalli han sido elegidas por la cantante de pop “Britney Spears” en su última aparición después de presentar su nuevo single “Work Bitch”.

Roberto Cavalli es un diseñador italiano, natural de la ciudad de Florencia donde reside actualmente. Su principal actividad se centra en la actual moda, siendo capaz de exportar en más de 50 países.

En 1998 estrenó dos nuevas líneas llamadas “RC Menswear y Just Cavalli” para abarcar tanto a la moda masculina como la femenina juvenil. Con estas nuevas marcas, además de hacer ropa también diseña perfumes, gafas, ropa íntima, relojes… Y también llega al mundo infantil mediante Angels & Devils Children Collection y la línea Class.

Actualmente, Cavalli focaliza todo su trabajo en la producción de sus marcas, por lo tanto sigue siendo el alma de su gigantesca empresa.

Gafas Roberto Cavalli: Britney Spears

Britney Spears ha reaparecido con unas gafas Roberto Cavalli de pasta, con el frontal decorado mediante una pieza metálica de color dorado.

Sigue una línea ondulada, muy acorde con sus fracciones faciales. Y en los laterales, sus lentes se quedan sin sujeción evocando el aroma vintage.

Sus lentes orgánicas son de color marrón degradado, aumentando de forma exponencial su nivel de feminidad. Y los laterales están decorados con el bello logotipo de la marca Roberto Cavalli.

Britney Spears y su nueva canción:

La ha llamado “Work Bitch” y su gran error fue de que se filtro a la red, antes de que saliera remasterizada. Hasta la propia cantante explicó semejante problema mediante su Twitter y pidió a todos sus fans, una pequeña espera hasta que subiera a su web oficial, la misma canción pero con un sonido de mejor calidad.

Además, prometió varios conciertos en directo para acompañar el éxito de su próximo disco.

El precio rondará los 200€ y con el apoyo de Britney Spears, estamos ante un éxito asegurado.

  • Os dejo su nueva canción:


[ratingwidget]